Luego de que más de 15 años, Rebelde volvió a la pantalla chica de la mano de Netflix. La serie no es un remake como muchos pensaban, sino da continuación a la historia que comenzó en el 2004, y por ende hace varias referencias a los antiguos miembros de RBD. La producción también presenta nuevos actores, entre ellos Sergio Mayer Mori, quien comenzó su participación con el pie izquierdo luego de los comentarios de odio que hizo en contra de la banda.
El conflicto en el que se vio involucrado el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori surgió en plena grabación de la primera temporada de Rebelde, esto después de que el joven actor externara que en realidad siempre odió a la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.
- Te recomendamos Quién es Franco Masini, Luka Colucci en 'Rebelde' y su conexión con Mía Colucci Televisión
Si bien, algunos señalaron que formar parte de la serie Rebelde no significa que Sergio Mayer Mori debe ser un fiel seguidor del proyecto musical que nació en 2004, muchos otros coincidieron en que las declaraciones del hijo de Barbara Mori eran innecesarias y estuvieron fuera de lugar.
Así fue la confesión de odio de Sergio Mayer Mori sobre RBD
Semanas después de que se anunciara al elenco de la nueva serie de Rebelde, Sergio Mayer Mori -quien interpreta a Esteban en la producción de Netflix- hizo un live en Instagram para responder preguntas de sus seguidores. ¿En realidad ama Rebelde? ¿Le gustaba RBD desde que era niño? Así fue su respuesta.
Fue entonces que el actor reveló que nunca ha sido fan de RBD. Pero eso no fue todo porque también aseguró que no le gusta interpretar las canciones en la serie de Netflix.
“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD”, explicó Sergio Mayer Mori.
Y añadió: "No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad", expresó Sergio Mayer Mori.
Sus comentarios desataron la molestia de los fans que no tardaron en criticar al actor, de 23 años, incluso más tarde su novia salió en su defensa. Días después Sergio Mayer Mori también se disculpó; sin embargo, el daño ya estaba hecho.
"A mí si me gustaba y fui al concierto que dieron en Cancún y era la más feliz. Pero a Sergio nunca le gustó y nunca lo vio y creo que se debe respetar", dijo la pareja de Mori.
amt