El canal de televisión The CW, operado por Warner Bros, ha cosechado un sinfín de éxitos con sus series del universo DC, la más exitosa de todas ha sido The Flash, que junto a Superman y Lois han logrado mantenerse hasta la actualidad.
Sin embargo, The Flash estará llegando a su fin en la novena temporada, próxima a estrenarse en 2023, la noticia ha sido repentina, pues más que un final planeado, se especula que la serie fue cancelada.
The Flash fue estrenada en octubre de 2014 y fue solo el inicio de un conjunto de series como Supergirl, Arrow y Leyendas del mañana, más adelante se confirmó que dichas forman parte de un mismo universo conocido como 'Arrowverso'.
- Te recomendamos ¿Nuevo Flash? Fanáticos piden a Elliot Page como nuevo Flash en sustitución de Ezra Miller Virales
A lo largo de distintos episodios se pudieron observar crossovers entre los personajes de The Flash, Arrow, etc., siendo Crisis en Tierras Infinitas uno de los memorables, ya que no solo se pudo ver a los personajes del 'Arrowverso' sino que también hubo cameos de personajes de distintas producciones televisivas como Lucifer, Constantine, Smallville e incluso se pudo ver al Flash de la serie, interpretado por Grant Gustin, interactuar con su versión cinematográfica, interpretada por Ezra Miller.
Sin embargo, con el paso del tiempo, las series del 'Arrowverso' fueron llegando a su fin y ahora es el turno de The Flash.
La novena temporada será la más corta
El anuncio del final de la serie tomó por sorpresa a todos sus seguidores, pues no sólo fue repentino, sino que el medio The Hollywood Reporter confirmó que la novena temporada contará con solo 13 capítulos de los más de 15 que acostumbraba a tener en temporadas anteriores.
Debido al repentino final de la serie, los fanáticos han comenzado a especular que la serie fue cancelada debido a algunas polémicas en las que se ha visto involucrada a lo largo de su transmisión, como es el caso del despido de uno de sus protagonistas tras darse a conocer comportamientos racistas y misóginos.
La serie tendrá su fin el próximo año, mismo que se tiene planeado estrenar la película de The Flash, la cual también se encuentra en polémica tras varios incidentes ocasionados por el actor Ezra Miller.
CAVS