Steph Gómez, ex atleta del Exatlón México,murió el pasado martes por complicaciones del covid-19. Y aquí recordamos su último discurso en el reality deportivo, cuando lo tuvo que abandonar por una fractura en la tibia tras lastimarse en un circuito, y cuando la atleta expresó que tenía miedo de no volver a competir.
Y es que la Antorcha Humana participó en dos emisiones de Exatlón y en ambas tuvo que abandonar la competencia por problemas de salud.
- Te recomendamos Murió Steph Gómez de Exatlón México tras ser hospitalizada por covid-19 Espectáculos
Fue tras su eliminación de la temporada 4 de Héroes y Titanes, cuando la luchadora de jiu jitsu abandonó la competencia tras fracturarse la tibia y tuvo que despedirse de sus nuevos compañeros como Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud, y de sus antiguos compañeros de temporada como Mati Álvarez y David Juárez.
Al momento de despedirse, Steph se dijo preocupada por su estado de salud, pues tenía miedo de dejar de competir por la lesión. Además dijo que extrañaría mucho a sus compañeros, con quienes rápidamente forjó una gran amistad.
“No lo logro entender cómo pasó ahora, tengo muchos sentimientos encontrados desde que regresé a este lugar. Mientras me traían acá, me acordé de la primera vez (que salió). Sé que voy a encontrar un porqué, algún día, y estoy muy agradecida de compartir con este equipo, creo profundamente en ustedes”, dijo.
Conmovida por abandonar la competencia, Steph dejó las tierras y las playas del Exatlón para recuperarse por segunda ocasión y poder continuar con su carrera deportiva.
“Cada uno con su peculiaridades, con un buen equipo rival, extrañaré ver esas caras y de ver caras nuevas. Para mí esto no es nada fácil, yo sigo siendo una competidora, aunque esto me preocupa bastante. Sé que estoy en buenas manos. Voy a seguir avanzando, aunque sea muy lento por ahora”, dijo poco antes de despedirse de Exatlón en 2020.
lnb