Han pasado semanas desde que se estrenó la cuarta temporada de Stranger Things, la popular serie de Netflix que rompió récords de audiencia y es una de las más vistas en toda la historia de la plataforma. Gracias a este éxito, fans siguen hablando de ella en las redes sociales.
Es muy común fans de series o películas encuentren pequeños detalles en la continuidad o que se le escaparon a la producción, sucedió recientemente con la película de Jurassic Park en donde descubrieron a la persona que manipulaba uno de los dinosaurios.
Pues Stranger Things no se quedó atrás, a diferencia de otras producciones, los hermanos Duffer reconocieron haber alterado digitalmente los efectos especiales en episodios anteriores, de ahí comenzó el rumor en redes sociales de que también escenas habían sido reeditadas.
Una de las escenas de las que más se habló y más está causando polémica es sobre una que se da en el episodio 2 de la primera temporada en el que Jonathan Byers le toma una fotografía a Nancy Wheeler mientras ella se viste.
Las teorías afirman que esta modificación fue realizada para mantener una imagen más inocente en Jonathan y eliminar un momento que podría generar polémica. Ante esta ola de teorías y comentarios en redes sociales, una de las cuentas oficiales en Twitter aclaró las dudas.
La cuenta de Twitter: Stranger Things Writers Room que se dedica responder dudas de los fans aclaró que la escena no había sido modificada.
"Ninguna escena de las temporadas anteriores ha sido cortada o reeditada. Y nunca lo serán", escribieron. Un usuario de la red social no quería quedarse con la duda y preguntó directamente por la escena: "Entonces, ¿eso también cuenta para la escena de Jonathan espiando a Nancy en S01, como mucha gente cree?".
La cuenta oficial únicamente respondió: "Sí".
jk