Hace apenas cuatro días, Netflix aseguró en su cuenta de Twitter que Stranger Things rompió récord de audiencia con el estreno de la tercera temporada.
Ahora, los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la exitosa serie Stranger Things, aseguraron que ya tienen en mente cómo quieren hacer la cuarta temporada y, aunque Netflix no ha confirmado una secuela, el final de la tercera dio mucho de qué hablar.
“Dando por sentado que hay una cuarta temporada, obviamente el gancho es la pregunta de quién es el estadunidense que hay en la celda y qué están haciendo con el Demogorgon. Obviamente, esto va a tener un papel importantísimo en una potencial cuarta temporada”, dijeron los hermanos Duffer.
Además, en entrevista para Entertainment, aseguraron que en caso de que hubiera una secuela los indicios que dio la tercera temporada son muy importantes para entender lo que sucederá en la historia de Hawkins. Puede ser que, incluso, se desarrolle fuera del pueblo donde Once (Millie Bobbie Brown), Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) vivieron casi toda su infancia.
“Creemos que lo más importante que sucederá es que se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala o en términos de efectos especiales, pero sí en términos de permitir aspectos de la trama en áreas fuera de Hawkins”, aseguraron los creadores de Stranger Things.
myrd