"Me hablaba horrible"; Talina Fernández revela por qué salió del programa 'Hoy'

La conductora de 'Sale el Sol' compartió la "horrible" experiencia que vivió durante su participación en el programa 'Hoy'.

Talina Fernández revela por qué salió de 'Hoy' (Instagram).

Milenio Digital

Talina Fernández tiene una larga y exitosa trayectoria en la televisión mexicana, lo que le ha llevado a ser conocida como La Dama del buen decir. Actualmente, la actriz es conductora de Sale el Sol; sin embargo, mucho antes de llegar a este programa, formó parte de Hoymatutino de Televisa que abandonó pese a su popularidad y en medio de rumores, que por fin aclaró. 

Fue durante la sección de "Trapitos al Sol", de Ana María Alvarado, en Sale el Sol que la presentadora rompió el silencio y reveló por primera vez los motivos por los que salió de Hoy, programa de Televisa del que formó parte entre 1998 y 2000. 

​Luego de que sus compañeros contaran algunas malas experiencias laborales, le tocó el turno a Talina Fernández quien aclaró si es verdad que su salida de Hoy se debió a una mala relación con los conductores del matutino. 

"Yo empecé el programa 'Hoy' con Alfredo Adame, me llevaba muy bien con él, pero con el que no me llevaba, desde el principio me aborreció era con un productor que trajo Televisa, que se llama Alexis Núñez", señaló Talina Fernández. 

La actriz indicó que dicho productor le hizo la vida "miserable", que no le tuvo otra opción que dejar Hoy, aunque ya llevaba un buen tiempo en la televisora. 

"Me hizo la vida absolutamente miserable que tuve que dejar el programa Hoy", aseguró Talina Fernández, quien aprovechó para relatar algunos de los malos tratos que recibió por parte de Núñez. 

"Me hablaba horrible. No sabes qué ser humano tan especial. Y yo fui su pluma de vomitar, así que en cuanto yo aparecía este hombre empezaba a tirar malas ondas, tanto que me fui del programa. Te recuerdo con horror", mencionó. 

Cabe mencionar que a principios de marzo Talina Fernández recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. La conductora se mostró emocionada en pleno programa en vivo al momento de recibirla y es que narró todo el proceso que hay detrás de la aplicación, logrando que sus compañeros se emocionaran hasta las lágrimas. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS