"No puedo poner un pie en TV Azteca": Tania Rincón se sincera con 'El Capi' sobre su llegada a 'Hoy'

La conductora reveló cómo fue su primer día en el matutino de Televisa tras trabajar casi una década en TV Azteca; habló de su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Tania Rincón habla de su llegada al programa 'Hoy' (Especial).

Milenio Digital

Tania Rincón saltó a la fama al convertirse en presentadora de Venga la Alegríamatutino del que formó parte hasta 2019 año en el que decidió partir de TV Azteca para unirse a las filas de Televisa, donde en un principio fue parte del reality Guerreros 2020, pero hace unas semanas se confirmó que la famosa es la nueva conductora del programa Hoy tras la salida de Marisol González y Lambda García. 

La ex participante de Nuestra Belleza México se reencontró con El Capi Pérez, conductor estelar de Venga la Alegría, en el programa radial La Caminera. Durante su participación, Tania Rincón habló de su incorporación al matutino de Televisa y su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

Tania Rincón trabajó en TV Azteca por más de una década y su salida sorprendió a todos. Sin embargo, la conductora reconoce que ahora es posible colaborar con una empresa u otra sin temerle al famoso veto que años atrás puso fin a la carrera de varios actores y famosos. 

"Estoy coleccionando gafetes ya. Creo que estamos viviendo un momento increíble en los medios donde ya puedes ir y venir, ya no está tan grave y el veto... Seguramente no puedo poner un pie en TV Azteca, me queda claro... o a lo mejor sí", dijo. 

La conductora recalcó que se fue "muy bien" de la televisora del Ajusco  y señaló que ella suele durar largos periodos en un trabajo, ejemplo de esto es Fox Sports donde duró 8 años. 

"Cuando llegué aquí a México empecé en Televisa, luego estuve en Televisa Deportes, y creo que se trata de ser profesional. Muy respetuoso con el tiempo de los demás. Ahí ya vas pisando callos o haciendo incomodidades cuando no respetas el tiempo de tus compañeros", aseguró. 

La famosa aseguró que no suele ser "lamebotas", pues si alguien le cae bien se vuelve indiscutiblemente en su amigo, pero si tiene rivalidad o poca compatibilidad con un compañero de trabajo dijo que simplemente "marca" sus límites. 

Tania Rincón y su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Relató que la primera vez que estuvo en Hoy fue a petición de Magda Rodríguez para hacerle promoción al reality Guerreros 2020. Aseguró que tuvo un cálido recibimiento y "todo fluyó".

"Yo iba enfundada en vestidazo y dije: 'Hay que causar buena impresión', me sentí muy rara, pues toda la vida compitiendo allá (TV Azteca)... La verdad no tenía nada que temer porque nunca hablé mal de Hoy". 

Más adelante, uno de los presentadores le preguntó: "¿Dónde se desayuna más rico? ¿En Venga La Alegría o en Hoy?", aunque Tania Rincón no dio una respuesta contundente, compartió el rico menú del matutino de Televisa, dejando en claro cual es el programa que atiende mejor a sus conductores.

Sobre cómo la han tratado Galilea Montijo y Andrea Legarreta, la conductora señaló que se han portado "espectacular" con ella. "Bastante bien, siempre hacen chistes de 'y pórtate bien porque tenemos fama de que las corremos', o sea ya hasta hacen chistes de eso". 

amt

NOTAS MÁS VISTAS