¿Reemplaza a Marisol González? Tania Rincón reaparece como conductora en programa 'Hoy'

Tania Rincón regresó a la televisión a poco más de un mes de que trajera al mundo a su segundo bebé. Ante su reaparición y la ausencia de Marisol González, los internautas cuestionaron si la ex conductora de VLA será su reemplazo.

Tania Rincón se integra al programa HOY. (Instagram)

Milenio Digital

Tania Rincón está de vuelta, la presentadora de televisión reapareció en el programa Hoy de Televisa. La famosa ex conductora de Guerreros 2020 y de Venga la Alegría de TV Azteca se unió al staff de conductores de la revista matutina. Junto a Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Paul Stanley, Raúl Araiza y Andrea Escalona, luego de que el pasado 29 de enero tuviera a su segundo bebé. ¿Ocupará el lugar de Marisol González?

La originaria de Michoacán regresó a la televisión a poco más de un mes de que trajera al mundo a su segundo bebé. Con un vestuario azul, la presentadora se mostró contenta de estar de vuelta. Como era de esperarse, los integrantes del programa Hoy la recibieron con alegría.


En su bienvenida, hablaron de su figura esbelta pese haberse convertido en mamá por segunda ocasión. 

“Le damos por supuesto la bienvenida a mi queridísima Tania y nos trae todo sobre el tratamiento de vendas que le hizo bajar de peso para tener esa figura en un mes”, dijo Andrea Legarreta.


.


Ante su aparición, los televidentes cuestionaron si la famosa será conductora de planta en la emisión matutina; sin embargo, sólo está como presentadora invitada en lugar de Marisol González, quien reanudará sus actividades el próximo lunes.

Como era de esperarse, en exclusiva. Tania Rincón contó cómo la ha pasado al volverse madre por segunda ocasión. Admitió que ha sido gozoso y dijo que no piensa tener un nuevo bebé.

“Es maravilloso porque como mamá primeriza eres más aprehensiva. Existe la responsabilidad con el tema social –a educarlos por igual a su hijo e hija–. Hay ya un aprendizaje y es muy gozoso ver como su hermano interactúa con ella”, contó.


​grb 

NOTAS MÁS VISTAS