Desde que dejó TV Azteca, Tania Rincón se convirtió en una de las conductoras que causan mayor revuelo en Televisa debido a sus polémicas reacciones en el programa Hoy. En esta ocasión la presentadora se volvió tendencia debido al accidente que sufrió en Me caigo de risa, reality show al que fue invitada para la octava temporada que comenzó a transmitirse a finales de enero.
Todo sucedió durante la dinámica conocida como "Con pincitas", la cual consiste en adivinar la palabra. La familia disfuncional, como se hacen llamar los comediantes del programa, le dan pistas al invitado para que logré descifrar el término, si éste no lo hace Faisy les coloca pinzas en diferentes partes de la cara.
- Te recomendamos Joaquín Cosío revela cómo consiguió actuar en película de James Bond: "soy fatal para el inglés" Cine
Tania Rincón jugó una primera ronda de la que salió victoriosa y, por lo tanto, evitó que le pusieran alguna pinza. Pese a los problemas de coordinación, la familia disfuncional consiguió que la conductora de Hoy adivinara la palabra "mariposa".
Sin embargo, todo se complicó en la segunda ronda cuando la famosa no analizó de manera correcta las pistas que le dieron y terminó perdiendo el round.
Así fue el accidente de Tania Rincón
Chismes, cubeta, ropa, sábana y pinzas, fueron las pistas que le dieron a Tania Rincón, pues la palabra a descubrir era "tendedero". Tras perder, la conductora expresó su decepción y nerviosismo e, incluso, se puso de rodillas en el suelo.
Fue entonces cuando Faisy se acercó a ella para ponerle la pinza en la nariz, a lo que Rincón confesó haber sufrido un accidente debido a la ansiedad que le generó el juego.
"Estoy sudando y me hice pipí... poquito. Me salió un chisgetillo", reveló la famosa desatando las risas del resto del elenco, pues Mariana Echeverría aseguró que ya habían experimentado ese tipo de incidentes.
amt