Las primeras imágenes de Lady Di en la cuarta temporada de 'The Crown'

La actriz que interpretará a Diana Spencer, Emma Corrin, podría pasar por la doble de la princesa.

Lady Di y Emma Corrin, la actriz que le da vida en 'The Crown' (Royal.uk/ Instagram @emmalouisecorrin).

Milenio Digital

El año pasado, los productores de The Crown anunciaron que la actriz británica, Emma Corrin, daría vida en la serie a la tan querida princesa Diana y desde entonces, los fans esperan con ansias el desarrollo de la relación entre ella y el príncipe Carlos, uno de los pasajes más controversiales de la historia de la familia real que ahora ocupa el trono británico.

Para calmar esas ansias, los paparazzi han hecho un gran trabajo, pues recientemente captaron a la actriz en Málaga, España, caracterizada como la princesa filmando escenas para la cuarta temporada de la serie. 

Las fotografías causaron revuelo entre los fans de la princesa, la realeza y la serie, pues Corrin podría pasar por la doble de Diana Spencer, pues físicamente es prácticamente idéntica, además de que su vestuario recrea a la perfección uno de los outfits de la princesa de Gales. 

En las imágenes, la actriz aparece vestida con un vestido azul de flores, cubierto casi en su totalidad por una elegante gabardina café y zapatillas blancas. 

Tiempo atrás, la actriz ya había sido fotografiada encarnando a Diana junto con su compañero de reparto, Josh O’ Connor, quien dará vida al joven príncipe Carlos. En esa ocasión, ambos actores recreaban las escenas de su gira por Australia en 1983, en donde Corrin aparece ataviada con el icónico vestido rosa con polka dots que Diana usó en una ocasión. 

Lady Diana tuvo ya su primera aparición en la temporada 3 de la serie, estrenada el pasado noviembre, pero fue minúscula, por lo que se espera que en la siguiente temporada adquiera un rol más protagónico. 

cjr 

NOTAS MÁS VISTAS