El reconocido programa estadunidense The Late Late Show concluyó sus transmisiones el pasado 27 de abril junto con el querido presentador James Cordon, quien llevó al programa a ser uno de los más populares a nivel mundial por su famoso Carpool Karaoke y sus icónicos performances en los semáforos de Los Ángeles.
El episodio tuvo una duración mayor a la habitual además de tener invitados especiales que despidieron al programa como al conductor.
- Te recomendamos James Corden dice adiós a 'The Late Late Show'; Adele fue la última invitada en Carpool Karaoke Espectáculos
La despedida de James Corden marca el final de la franquicia de The Late Late Show, que comenzó en 1995 con el presentador original Tom Snyder y continuó con Craig Kilborn (1999-2004), Ferguson (2005-2014) y Corden (2015-2023).
¿Cómo fue el programa final de The Late Late Show?
El canal estadunidense CBS le dio a Corden una despedida con un programa con una duración de dos horas, dividido entre el horario estelar y la noche. El evento comenzó a las 10 pm y contó con un par de parodias pregrabadas.
El primer sketch fue por parte de Tom Cruise y Corden, quienes sorprendieron a una audiencia en el Teatro Pantages en Hollywood, apareciendo como Timón y Pumba en el musical El Rey León de Disney, y llegaron a interpretar la famosa canción de la cinta Hakuna Matata. Después de una pelea armada como parte del show, James Corden junto a sus invitados cantaron Can You Feel the Love Tonight.
Luego, se transmitió el último Carpool Karaoke con Adele como invitada. La lista de canciones incluía Rolling in the Deep, Love Is a Game, I Drink Wine, Hometown Glory y Don’t Rain On My Parade de Barbra Streisand del musical Funny Girl.
Pasada la medianoche, The Late Late Show Proper comenzó con un sketch pregrabado protagonizado por una serie de presentadores nocturnos. Seth Meyers, Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert se sumaron al conductor, además de las apariciones en cameo de David Letterman y Trevor Noah.
Luego, el conductor dio la bienvenida a los invitados con los que finalizaría el programa, Harry Styles y Will Ferrell, para después despedirse de la audiencia y agradecer a todos los que lo ayudaron a mantener el programa durante ocho años.
“Hoy me siento aquí con nada más que amor, gratitud y orgullo. Este espectáculo es todo lo que siempre quise que fuera. Soy solo una parte de un gran equipo que hace este espectáculo, esta increíble familia aquí”.
Además de esto mencionó que aunque fue difícil al inicio adaptarse al país Norteamericano, ahora se sienten parte de éste, siendo su hija una pequeña americana.
James Corden resaltó que tuvieron varios obstáculos, como la pandemia, viendo como el país y el mundo se dividió, sintiendo una negatividad muy grande y aprovechó sus últimos momentos en televisión para recordarle e invitar a los espectadores a recapacitar acerca de la unión, mencionando que todos estamos en progreso para convertirnos en mejores personas.
El conductor terminó su último programa cantando una canción original acerca de todo lo que extrañará del programa.
FRVL