El tan famoso episodio esperado por los fans de The Mandalorian dirigido por Bryce Dallas Howard, llegó a la plataforma de streaming trayendo consigo cameos de estrellas legendarias en el mundo de Hollywood y de la música, y es que se unieron al universo de Star Wars, Lizzo, Jack Black y Christopher Loyd.
Esta nota contiene spoilers de la serie, léase bajo su propio riesgo.
- Te recomendamos Reportan que 'Star Wars' tendrá nueva película; creador de 'Peaky Blinders' sería el escritor Espectáculos
El sexto episodio de la tercera temporada, Pistoleros a sueldo, nos transporta a Plazir-15, lugar al que se dirigían Din Djarin (Pedro Pascal), Bo-Katan (Katee Sackhoff) y Grogu en busca de la flota mandaloriana comandada por Axe Woves (Simon Kassianides) para convencerles de que se unan a la reconquista de Mandalore.
Plazir-15 resulta ser un planeta independiente y próspero, donde los ciudadanos disfrutan de la vida, mientras los droides reprogramados del Imperio, trabajan para los habitantes del planeta. El lugar es gobernado por la Duquesa interpretada por Lizzo y su pareja el Capitán Bombardier interpretado por Jack Black.
El planeta se enfrenta a un problema, ya que varios de los androides reprogramados se comportan de manera agresiva con los ciudadanos. Al ser una ciudad pacífica, los mercenarios mandalorianos no deben acercarse al lugar, pero Din y Bo-Katan, que llevan armas como parte de su cultura, son enviados a investigar lo que está ocurriendo a cambio de reconocer Mandalore en la Nueva República.
Durante la misión, se encuentran con el comisario Helgait interpretado por Christopher Lloyd, quien resulta ser el jefe de seguridad de Plazir-15 y responsable de que los droides que sirvan en el planeta. Sin embargo, el personaje resulta ser un Separatista, favorable al Conde Dooku, al que considera un visionario.
La reacción de los fanáticos ante la aparición de los personajes ha sido de lo más mencionado en redes sociales, uno de los puntos que resaltan es ver a la cantante de About Damn Time, cargar al bebé Grogu con mucha ternura, también destacan el extravagante y colorido vestuario de Jack Black.
Asimismo el cameo de Lloyd no fue mucha sorpresa ya que desde el año pasado se había rumores de que el veterano actor podría unirse a la franquicia galáctica, pero ni siquiera él había confirmado la noticia. Por fin sabemos que las especulaciones eran ciertas y que el intérprete de Volver al Futuro, da un giro a los papeles que estaba acostumbrado a interpretar para formar parte del lado oscuro.
Varios de los actores han publico en sus redes sociales acerca de su grata experiencia en el set de filmación, invitando a las personas a ver el episodio que ya se encuentra en la plataforma de Disney Plus.
FRVL