En comparación con la emblemática sitcom The Office, John Krasinski dijo que la serie de televisión Jack Ryan es líder en popularidad. El actor se hizo famoso por interpretar a Jim Halpert, un vendedor de la empresa ficticia Dunder Mifflin.
“Es posible que me pregunten más sobre 'Jack Ryan' que sobre 'The Office' en estos días. Entonces, eso es decir algo y es un gran honor tener gente tan emocionada con el espectáculo”, dijo Krasinski.
“Hay gente que me dice que van a volver a ver las temporadas uno y dos solo para prepararse para la tercera”, agregó.
El actor traerá la tercera temporada de Tom Clancy's Jack Ryan de regreso a Prime Video el 21 de diciembre y dijo que el elenco sabía que tenían que cumplir después de un descanso tan largo.
“Creo que no solo estarán satisfechos con el final, sino que creo que estarán satisfechos con todo el viaje. Es algo muy específico y único que Jack sea perseguido por su propia agencia”.
Esta temporada, Ryan se encuentra en Roma trabajando como oficial de casos de la CIA tratando de frustrar un plan para restaurar el Imperio Soviético, pero termina siendo acusado de traición.
El miembro del elenco que regresa, Michael Kelly, dijo que el tema de la temporada es "volverse rebelde".
“Toda la idea de que este grupo de tipos se sale de la caja de la CIA tradicional y lo que debes y no debes hacer”.
Wendell Pierce destacó el "espionaje intensificado, junto con la acción que simplemente le da, es tan multifacético".
Aunque la serie está repleta de temas serios y acción vertiginosa, los actores dijeron que el escenario no es más que divertido.
“No es un set serio en absoluto, lo cual es extraño… entre toma y toma somos como una comedia de situación de los 90. Somos las personas más raras y tontas”, dijo Krasinski.
“Todo el mundo habla de esta maravillosa y sonora voz que tengo; se ríen de mí cada vez que hablo así fuera de cámara”, reveló Pierce.
caov