¡Arkham a la vista! Revelan primeras imágenes de tercera temporada de 'Titans'

Los fanáticos de Titans podrán echar un vistazo a la nueva ubicación de Arkham Asylum para la temporada tres.

Arkham Asylum aparecerá en la tercera temporada de Titans | Netflix

Milenio Digital

¡Titans está de regreso! O por lo menos falta menos para verlos en acción y poco a poco algunas imágenes se han ido revelando, en esta ocasión fue parte de los asombrosos escenarios que veremos en la tercera temporada como Arkham Asylum, sí, la prisión en donde están los enemigos más peligrosos de Batman.

Los fanáticos de Titans podrán echar un vistazo a la nueva ubicación de Arkham Asylum para la temporada tres, la ubicación que Batman vislumbró en una secuencia de sueños al final de la primera temporada, pero ahora vemos que Arkham podría tener un papel mucho más importante en la historia, esto abriría la posibilidad de que aparezcan villanos clásicos en esta ocasión.

Lo que nos revelan las imágenes es que Arkham Asylum se encuentra en perfecto estado de funcionamiento en la temporada 3. Desde que comenzó la serie de televisión, el programa ha tenido bastante relación Batman y no hay mayor conexión que la prisión donde se encuentran los villanos más letales.

Al respecto también hay que mencionar que en los últimas semanas se reveló que el actor de MadMen, Vincent Kartheiser, interpretará a uno de los más despiadados villanos de Batman, El Espantapájaros, ¿acaso es a este enemigo a quien veremos en el mundo de los Titans?

El programa ha ganado grandes elogios de la crítica, particularmente por la fuerza y ​​la química de su joven elenco. Ahora que la serie tiene una audiencia más grande que nunca en HBO Max, la temporada 3 tiene el potencial de lanzar Titans a alturas aún mayores.

Tendría sentido que Titans expandiera su lista de villanos, ya que la cantidad de héroes en el programa ha crecido significativamente desde el comienzo de la temporada 1. 

El grupo principal de Nightwing , Starfire, Raven y Beast Boy se ha expandido para incluir otros personajes como Wonder Girl (Conor Leslie), Dove (Minka Kelly) y Hawk (Alan Ritchson).

Esa tripulación podría enfrentar algunos de sus desafíos más difíciles hasta ahora en la temporada 3 de Titans , especialmente si algunos de los villanos en Arkham Asylum logran liberarse y causar el caos.

bgpa

NOTAS MÁS VISTAS