En el Foro 5 de Televisa San Ángel, Carlos Rivera, Maluma, Natalia Jiménez y Anitta compartieron sus primeras experiencias como coaches de La Voz… México y aprovecharon para destacar que están agradecidos de poder apoyar a los nuevos talentos que quieren hacer una carrera en la música.
“Yo viví esto y eso me hace tener empatía a los concursantes, pero por otro lado hay cosas que yo no acepto, porque sé que no hay excusas y hay que superar los retos; la idea de ser coach no es solo ayudarlos en la competencia sino que he tratado de compartir mi experiencia afuera, para que alguno logre hacer algo en la música”, dijo Carlos.
Y añadió: “Pero hay que tener claro que un programa no hace una carrera, tú tienes que trabajar mucho, depende de cuánto estás dispuesto a esperar, trabajar y prepararte, no hay que dejar de luchar y buscar oportunidades”.
Maluma coincidió con él y recordó que hoy en día su objetivo no solo es crecer como solista, sino también ayudar a los niños y jóvenes que no tienen recursos.
“Ya hay dos personajes en las cinco temporadas que he visto que ayudaría; para mí sería un honor poder aportar a la carrera de esas personas”, indicó. Rivera celebró “la evolución en la búsqueda de coaches” en esta edición pues, en su opinión, al ser jóvenes y estar activos en la industria pueden compartir con los participantes los retos que deben enfrentar en la vida real.
LG