'El Capi' Pérez causa polémica por imitación de Britney Spears en reality de canto en 'VLA'

El conductor de TV Azteca lució un atuendo similar al de la cantante en el video musical de 'Oops!...I Did It Again'.

Capi Perez genera polémica en redes por imitar a Britney Spears (Especial).

Milenio Digital

El reality Quiero cantar, de Venga la Alegría, sigue dando de qué hablar debido a las presentaciones de Laura Gy Anette Cuburu, además de las críticas de los conductores del programa Hoy, competencia del matutino de TV Azteca. Sin embargo, en esta ocasión El Capi Pérez acaparó los reflectores por su polémica imitación de Britney Spears, esto en medio del movimiento #FreeBritney que surgió en redes para pedir la libertad legal de la cantante.

Este lunes El Capi Pérez, conductor de TV Azteca, causó revuelo en redes tras su presentación en el reality de canto. Y es que el comediante no sólo interpretó uno de los temas más populares de La Princesa del pop, también lució un atuendo similar al que porta la cantante en el video musical de "Oops!...I Did It Again".  

"Me trae muchos recuerdos, quiero transformarme en una chava inocente que inconscientemente enamora a los seres humanos, sin darse cuenta (...) Esto está demasiado tenso, empezó como diversión, como risa y ahorita hasta los payasos ya se están dejando de reír", dijo previó a su presentación.

Luciendo un traje en color rojo, conformado por unos pantalones y un top de cuero ceñido al cuerpo, el conductor tomó el escenario para cantar al estilo de Britney Spears. Además de imitar el look de la artista, El Capi optó por construir una escenografía muy similar a la que aparece en el clip de "Oops!...I Did It Again".

Al inicio de su show, El Capi lució un disfraz de extraterrestre para después transformarse en un humano. Eso no fue todo porque el conductor decidió recuperar algunos de los pasos de baile de la coreografía original. 

Su imitación no convence a los jueces

Su idea fue considerada por los jueces como innovadora, pues ninguno de los participantes había cantado en inglés antes ni recreado una clip musical. No obstante, no recibió calificaciones favorables y recibió fuertes reclamos por parte del panel de expertos. 

"Fue lo más audaz, ahora el problemas es que entre que fue en inglés, entre que te faltaba el aire y desafinaste, eso hizo que tu número no luciera como nos tienes acostumbrados", dijo Horacio Villalobos. 

Comentario que apoyo Mario Lafontaine: "Yo aplaudo lo disruptor que eres, el hacer la canción de una mujer, que lo hicieras en inglés, el montaje estaba muy divertido. Fue hilarante en cuestión de humor, como cantante sí quedó a deber mucho". 

Así reaccionan en redes a imitación de Britney Spears

Los comentarios y críticas en redes sociales no se hicieron esperar. Incluso, usuarios de Twitter compartieron múltiples memes sobre la apariencia de El Capi con un look de Britney Spears.  

 

amt

NOTAS MÁS VISTAS