"Me quiere hundir": Curvy Zelma molesta con Rey Grupero en reality de canto de 'VLA', ¿la descalificaron?

Horacio Villalobos, juez del concurso, dijo estar "harto de las mamarrachadas del Rey Grupero" y su falta de compromiso con Curvy Zelma.

Rey Grupero y Curvy Zelma se enfrentan en 'Venga la Alegría' (Captura).

Milenio Digital

Laura G y Anette Cuburu se robaron los reflectores del concurso Quiero cantar debido a las duras críticas a sus presentaciones musicales que se desataron en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión fue Rey Grupero quien provocó la molestia no sólo del jurado, sino también del público por su falta de compromiso con Curvy Zelma y su mala actuación durante el reality de Venga la Alegría. 

Faltaban pocos minutos para que dieran inicio las presentaciones cuando se dio a conocer que Rey Grupero aún no había llegado al foro del matutino, lo que de inmediato provocó la molestia de Curvy Zelma, pues el influencer es su pareja en el concurso de canto, y por lo tanto, si no se presentaba a tiempo, la conductora sería descalificada del reality. 

Llegó el momento de su presentación, pero Rey Grupero no estaba presente, razón por la que Sergio Sepúlveda preguntó a Curvy Zelma si consideraba podía cantar sola, ella de inmediato dijo que asumía el reto. 

"Yo estoy puesta para sacarlo, yo quiero y cuando uno quiere no hay excusas. No importa, más allá del vestuario, lo que uno trae... si él me quiere dejar sola o me está dejando sola y me quiere hundir el evento, no se lo voy a permitir. Si ustedes me dan la oportunidad, ahorita mismo hablo con mi maestro y estoy segura que lo vamos a sacar y le entro sin problema. Yo soy una mujer de palabra", dijo. 

Jueces discuten por caso de Curvy Zelma

Posteriormente, los jueces, Horacio Villalobos y Mario Lafontaine, señalaron no estar de acuerdo con que la gurú de la moda se presentará si no estaba Rey Grupero, pues se debían cumplir con las reglas del concurso.

"Tú fuiste registrada como un dueto, entonces si él no llega ni modo. El mundo del espectáculo tiene que ser regido con reglas muy estrictas y si no podemos ejemplo aquí nosotros esto se va a poner muy mal y la gente va a empezar a repelar. Yo creo que si no llega el Rey Grupero no cantas Curvy, con la pena", dijo Villalobos. 

Sin embargo, Rocío Banquells abogó por Curvy y señaló que no era justo para la conductora quedarse fuera por la irresponsabilidad de Rey Grupero. Mientras que Mario Lafontaine arremetió en contra del influencer. 

"Me parece terrible de un hombre que defiende a las mujeres y que lleva la bandera de estar defendiendo, sé que son otras historias de otros casos terribles, pues esto es artísticamente terrible porque está destrozando a una estrella en potencia", mencionó Lafontaine.

¿Descalificaron a Curvy Zelma?

Después de que todos los concursantes, entre ellos Laura G, presentaron sus shows. La producción dio la oportunidad a Curvy Zelma de que interpretara su tema musical, sin el consenso del panel de jueces. Justo cuando la famosa comenzó a cantar, Rey Grupero hizo su aparición sorprendiendo a todos los asistentes. 

No obstante, Rey Grupero fue criticado por su actitud en el concurso y protagonizó un enfrentamiento con Horacio Villalobos. "Yo no me presto a falsedades, estoy un poco harto de las mamarrachadas del Rey Grupero de querer destacar a priori, en lugar de concentrarse en lo que tiene que hacer", dijo el juez. 

A lo que el influencer le contestó: "Te voy a pedir una cosa, eso ya siento como que es personal, mamarrachadas y todo eso. Te voy a pedir un favor de caballeros, bájale dos a tu soberbia".  

Pese a los problemas suscitados, el dueto consiguió una de las mejores calificaciones del día. Cabe mencionar que la permanencia de Rey Grupero en el concurso pende de un hilo. 

Apoyan a Curvy; atacan a Rey Grupero en redes

Las reacciones no se hicieron esperar en Twitter, donde usuarios pidieron que Curvy Zelma continuara en el reality y señalaron a Rey Grupero por su falta de compromiso. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS