Cynthia Rodríguez coquetea con Sergio Sepúlveda tras ser hipnotizada en 'VLA'

La conductora de TV Azteca dedicó románticos comentarios e intentó quitarle la ropa a Sergio Sepúlveda tras ser hipnotizada por Tony Kamo.

Cynthia Rodríguez coquetea a Sergio Sepúlveda en 'VLA' (Captura).

Milenio Digital

Cynthia Rodríguez volvió a protagonizar un incómodo momento en Venga la Alegría, luego de que hace unas semanas su vestido se rompiera en plena emisión del matutino de TV Azteca. En esta ocasión la conductora generó polémica en redes sociales luego de ser hipnotizada por Tony Kamo durante el programa de este jueves, pues mientras estaba en trance la famosa coqueteó con su compañero Sergio Sepúlveda. 

El psicólogo español regresó al foro de Venga la Alegría para poner en práctica sus métodos de hipnosis. Cynthia Rodríguez fue la elegida para trabajar con Tony Kamo; sin embargo, durante el último trance de la conductora, la situación se tornó bastante embarazosa. 

En un inicio Tony Kamo preguntó a Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, si quería ser hipnotizada bajo un procedimiento lento o rápido, ella eligió la segunda opción, por lo que en cuestión de segundos se durmió.

El psicólogo puso a prueba sus habilidades, pidiendo a la conductora que al despertar hablara un "idioma extraño" con Brandon Peniche, quien estaba sentado a su lado. No obstante, lo que más llamó la atención fue cuando interactuó con Sergio Sepúlveda durante su tercer trance. 

El coqueteo de Cynthia con Sergio Sepúlveda

Para su último acto Tony Kamo indicó a la producción de Venta la Alegría poner de fondo música romántica. Y a petición de Laura G, el psicólogo aceptó ordenar a Cynthia que dedicará una palabras de cariño Sergio Sepúlveda.

"Cuando yo cuente tres vas a despertar y cuando despiertes, aquí a lado estará el amor de tu vida", dijo Tony Kamo a Cynthia Rodríguez, quien estaba inconsciente. 

Después de dar algunas indicaciones a Sepúlveda, Tony Kamo despertó a la conductora, que comenzó a halagar y lanzar piropos a su compañero del matutino. 

"No sabes las ganas que tenía de verte (...) No sé si te lo había dicho, pero... Me da un poco de pena porque están todos aquí, pero tienen que saberlo. Es que estás tan guapo", comenzó a decir la conductora mientras abrazaba y acariciaba una de las mejillas de Sergio.

De un momento a otro, Cynthia Rodríguez comenzó a quitarle el saco y deshacer el nudo de la corbata a Sergio Sepúlveda, quien comenzó a alejarse de la conductora. 

"Nos está viendo mucha gente. ¡No, no! Hace mucho frío", dijo Sepúlveda. Al despertar la conductora ya estaba abrazando a su compañero, por lo que no pudo ocultar su sorpresa. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS