Flor Rubio sufre accidente; rompió su vestido en pleno show y así reaccionó Pato Borghetti

Al percatarse de la situación, la conductora se cubrió y sostuvo la parte superior de su vestido; sin embargo, el momento no pasó desapercibido por los conductores.

Flor Rubio rompe su vestido en 'Venga la Alegría' (Especial).

Milenio Digital

Venga la Alegría continúa dando de qué hablar luego de que Horacio Villalobos insultó a los participantes de Quiero bailar, afirmando que "la mayoría canta del orto" generando reacciones divididas entre los conductores. En medio de la polémica, Flor Rubió vivió un incómodo momento durante su presentación musical, pues su vestido se rompió mientras cantaba. 

Durante la emisión de este jueves y luego de la riña que surgió el pasado miércoles -que habría iniciado la misma Flor Rubio-, se retomaron los números musicales, pero no todo salió como se esperaba, pues la periodista de espectáculos sufrió un accidente con su vestuario frente a las cámaras. 

¡Epic fail! Se rompe vestido de Flor Rubio

Mientras la periodista cantaba el tema "Eddy Edddy", sin percatarse, su vestido comenzó a bajarse y se empezó a ver su ropa interior. Al parecer alguien de la producción le hizo un comentario, pues Flor Rubio de inmediato se subió la prenda de ropa. 

"Sí se vio, qué barbaridad", dijo Rubio, a lo que Cynthia Rodríguez señaló: "Nada más se te avisa que saliste prácticamente en bra en televisión... son cosas que pasan en el show". 

Ya después, Flor Rubio aclaró que antes de salir al escenario el cierre del vestido se rompió y la gente de vestuario intentó repararlo, pero obviamente no lo consiguieron al cien por ciento pues contaban con poco tiempo. 

"Traté de concentrarme, no se vio nada porque traía un truquito sino sí se hubiera visto todo... Me estaba colocando el vestido en el camerino y se rompió el cierre, se rompió el cierre del vestido, entonces tuvimos que remendarlo al momento", comentó. 

Flor Rubio responde a acusaciones

Previo a su presentación, Flor Rubio respondió a las acusaciones que recibió por parte del resto de conductores que aseguraron ella gozaba de la protección de los jueces y productores.

"Llevo tres semanas y en las tres semanas vengo abajo en la lista. Si hubiera favoritismo, nunca hubiera estado sentenciada... No quiero decir nombres, finalmente El Capi lo ha hecho bien y ha tenido muy buenas calificaciones, pero yo siempre he estado en la sentencia", dijo. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS