Muchas personas toman el inicio de año como una oportunidad para realizar cambios positivos en su vida. La venida del 2023 representa para la mayoría un buen momento para llevar a cabo los planes que se venía posponiendo en el 2022; el mundo del cine y la televisión no son la excepción.
En el caso del programa de Venga la Alegría fue desde principios de diciembre, que se dio a conocer la salida de Dio Lluberes de TV Azteca, quien fuera el productor del matutino. Tras esto la incógnita de quién se quedaría al frente de la producción quedó en duda.
Esta mañana, durante el primer programa de VLA en el 2023, presentaron a su nueva productora ejecutiva de nombre Maru Silva Alvarado, quien cuenta con trayectoria dentro de la televisora del Ajusco y en Televisa, donde produjo también Hoy, actualmente producido por Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodríguez.
Los conductores de Venga la Alegría y equipo de producción dieron la bienvenida a Maru Silva y la mostraron a la audiencia confirmando así que oficialmente el lugar que dejó Dio Lluberes ya está ocupado.
Sobre la vida de la nueva productora se sabe muy poco ya que es muy discreta con los detalles que comparte, además que tiene poca actividad en redes sociales por lo que solamente se le conoce por su trabajo en la pantalla chica.
El anuncio de la llegada de Maru se dio al mismo tiempo que Venga la Alegría está de festejo por su 17 años al aire, puesto que su primera transmisión se dio el 2 de enero de 2006. También se dio a conocer que habrán más modificaciones dentro del matutino aunque se irán dando con el paso de los días, por el momento el logo del programa fue cambiado así como algunas partes del set de grabación.
ARP