Katy Perry regresará a México el próximo año; la cantante estadunidense confirmó tres conciertos en el país como parte de su gira ‘The Lifetimes Tour’ y para promocionar estas presentaciones, la intérprete de Fireworks estuvo en el programa Venga la Alegría.
En redes sociales, Katy Perry se volvió tendencia tras asistir al programa Venga la Alegría, pues usuarios aseguran que “vivió su momento más humilde”, pues realizó varias actividades que la dejaron boquiabierta.
- Te recomendamos "Aquí te pueden robar"; VLA sube a Katy Perry a un MICROBÚS y fans explotan | VIDEO Famosos
Entre las actividades que Katy Perry realizó en Venga la Alegría destacó un homenaje a su carera protagonizado por Tabata Jalil, Kristal y Mauricio Barcelata, quienes recrearon coreografías de sus más grandes éxitos como Dark Horse y California Gurls.
"Nunca hubiera pasado en Estados Unidos", exclamó Perry tras ver el performance que los conductores del programa matutino le habían preparado.
Pero el momento que se volvió viral en redes sociales es cuando la cantante estadunidense se enteró que debía continuar en Venga la Alegría tras el incómodo homenaje.
"Vamos a un corte y te quedas con nosotros, ¿verdad? Volvemos contigo", dijo Ricardo Casares, indicándole a Katy Perry que regresando del corte comercial tendrían más dinámicas para ella.
Fue entonces que Katy no pudo ocultar su incomodidad y sorpresa al enterarse que había más sorpresas preparadas para ella en Venga la Alegría.
"¿More?", preguntó la cantante luego de un largo silencio en el set, con una cara de confusión, situación que desató la risa de los conductores de televisión.
- "Jajaja KATY PERRY ya no quería seguir en VENGA LA ALEGRÍA ‼️ More?"
- "Un día te presentas en el Medio Tiempo del Super Bowl y al otro caminas por el mismo pasillo donde lo hizo Erasmo Catarino"
- "Ya no dejen que VLA inviten a artistas internacionales. Siempre hacen cosas súper vergonzosas"
- "VLA son expertos en darle cringe a los artistas internacionales"
- "Cada que veo un video que angustia me da!!!! Que no habrá ejecutivos que les diera pena, la ridículas de programa, ahora pasará como programas mexicanos el peor de los ridiculous"
- "Y no pudieron poner a una persona que hable inglés? Digo! Para no incomodar al invitado", fueron algunas de las reacciones.
jk