¿Adela Noriega REAPARECIÓ después de 15 años? Esta es la verdad de la FOTO viral en redes

En redes sociales, usuarios viralizaron una fotografía de la actriz de Quinceañera a más de 15 años de haberse alejado de la pantalla chica.

Adela Noriega, de 'Quinceañera' | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

¿Adela Noriega reapareció públicamente tras 16 años de haberse retirado de las telenovelas? Es lo que muchos usuarios se preguntan luego de que en redes sociales se viralizó una fotografía suya caminando tranquilamente.

En redes sociales circula una fotografía de la popular actriz de Quinceañera y Fuego en la sangre caminando por Los Ángeles, en Estados Unidos. En la imagen, que ha causado revuelo en internet, se le puede ver junto a su hermano.

Usuarios rápidamente viralizaron dicha fotografía sin tener contexto de ella, especulando un posible regreso de la actriz a la pantalla chica, desafortunadamente parece que no será así; aquí te contamos la verdad detrás de la imagen viral de Adela Noriega.

¿Adela Noriega fue captada en Los Ángeles?

La fotografía no fue creada con inteligencia artificial y sí se trata de Adela Noriega junto a su hermano, sin embargo no es reciente y fue captada el 1 de julio del 2009, en Beverly Hills por la agencia Grosby Group.

Muchos usuarios siguen reaccionando a la fotografía viral en redes sociales, esperando el regreso de Adela Noriega a la pantalla chica tras su retiro en 2008.

La última telenovela en la que Noriega participó fue junto a Eduardo Yáñez en 2008 y desde entonces desapareció repentinamente de los reflectores. En su momento incluso hubo rumores de que parecía cáncer, lo cual fue desmentido por su hermana.

En agosto de 2020, el periodista Gustavo Adolfo Infante, mencionó que la actriz vivía en una residencia ubicada en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, y compartía vecindario con su hermano.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.