El reality show ¡Quiero Cantar! del programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca ha sido la novedad televisiva que ha desatado opiniones divididas en redes sociales y que ha dado un aire fresco al matutino –competencia del programa Hoy de Televisa–. Durante esta semana Laura G, Bella de la Vega y hasta Anette Cuburú provocaron diversas reacciones en redes sociales. Sin embargo, quien también causó controversia fue Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, quien en plena emisión en vivo enfrentó a Horacio Villalobos por su crítica durante su participación con Curvy Zelma –a quien hizo sufrir por su impuntualidad–.
Fue durante la pasada emisión del concurso ¡Quiero Cantar! del programa ‘Venga la Alegría’, en donde el Rey Grupero enfrentó a Horacio Villalobos, luego de que éste dijera que está harto de las “mamarrachadas” del ex de Cynthia Klitbo, pues llegó tarde a la presentación de Curvy Zelma, quien estuvo a punto de perder su participación por la falta de compromiso del youtuber.
.
Visiblemente molesto, Horacio Villalobos externó que él no se presta a las falsedades del Rey Grupero.
“Yo no me presto a falsedades, estoy un poco harto de las mamarrachadas del Rey Grupero de querer destacar a priori en lugar de concentrarse en lo que tiene que hacer”, expresó el conductor de VLA –quien también es juez–.
.
Ante el polémico comentario, el youtuber se defendió. A su manera pidió que le bajara dos rayitas a su soberbia.
“Eso ya siento que es como personal. Te voy a pedir un favor, bájale dos rayitas a tu soberbia”, comunicó el Rey Grupero.
Sin embargo, esto no impidió que siguiera su crítica y fue contundente:
“Recuerda que aquí el juez soy yo. Por otro lado, es lo mejor que he visto en Quiero Cantar… Me da igual lo que piense de mí porque yo no vengo aquí a hacer amigos”, respondió.
- Te recomendamos "La vida no es justa": Horacio Villalobos pelea en concurso de 'VLA'; lo comparan con Lolita Cortés Televisión
Así comenzó la polémica entre Horacio Villalobos y Rey Grupero
Faltaban pocos minutos para que dieran inicio las presentaciones cuando se dio a conocer que Rey Grupero aún no había llegado al foro del matutino, lo que de inmediato provocó la molestia de Curvy Zelma, pues el influencer es su pareja en el concurso de canto, y por lo tanto, si no se presentaba a tiempo, la conductora sería descalificada del reality.
Llegó el momento de su presentación, pero Rey Grupero no estaba presente, razón por la que Sergio Sepúlveda preguntó a Curvy Zelma si consideraba podía cantar sola, ella de inmediato dijo que asumía el reto.
"Yo estoy puesta para sacarlo, yo quiero y cuando uno quiere no hay excusas. No importa, más allá del vestuario, lo que uno trae... si él me quiere dejar sola o me está dejando sola y me quiere hundir el evento, no se lo voy a permitir. Si ustedes me dan la oportunidad, ahorita mismo hablo con mi maestro y estoy segura que lo vamos a sacar y le entro sin problema. Yo soy una mujer de palabra", dijo.
grb