Aunque La Voz es un programa enfocado en que los participantes muestren su talento vocal y Belinda, Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José, los jueces, exhiban sus dotes como mentores y críticos musicales, hay momentos en cada programa que se prestan para hablar de cuestiones personales.
Uno ocurrió en la transmisión de este lunes, durante el knockout de Abdiel Rosés y Karen Ricoy (equipo Belinda), cuando la intérprete de “No soy una señora” recordó un momento muy difícil de su juventud: una pelea con su mamá, la bailarina María Elena Anaya.
- Te recomendamos "Te da igual lo que te digo": Ricardo Montaner regaña a Belinda en 'La Voz' Televisión
“Acababa de cumplir 17 años, porque fue antes de Kabah, y me invitaron a ser parte de la gira de un cantante muy famoso en Latinoamérica y en el mundo, para que yo fuera su corista”, revivió la también llamada Josa.
“Yo dije ‘Sí, claro, yo voy’ y mi mamá me dijo que no. Yo me enojé como no tienes una idea. Me dijo: ‘Tú no vas a dejar tus estudios, tú no te vas a ir, eres menor de edad, lo siento, yo decido sobre ti’”, agregó.
Tras este descontento, la famosa reveló que dejó de hablar con su mamá durante varios días “e hice berrinche porque yo pensé que estaba lista”.
“Hoy por hoy, se lo agradezco. Mi vida no hubiera sido la misma si mi mamá me hubiera dejado ir a los 17 años con este cantante. Entonces, dicho esto, quiero decirles que cualquiera de la decisión que tome Belinda, su vida apenas comienza”, concluyó María José, a modo de reflexión para los aspirantes.
Tras esta revelación, que fue aplaudida por el resto los jueces, Belinda decidió que Karen era la que tenía que seguir en la competencia.
yhc