El primer tráiler de 'WandaVision' revive a 'Visión' para debut en serie de Disney Plus

La historia protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany muestra nuevos elementos que se podrán apreciar en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Wanda Maximoff y Visión en el tráiler de 'WandaVision'. (YouTube)

Milenio Digital

WandaVision podría llegar este año a la plataforma Disney Plus. Si bien, en un principio Marvel había anunciado que se estrenaría en la primavera 2021, justo antes del estreno de Doctor Strange: in the multiverse of madness. Ahora, la compañía del ratón les ha dado una esperanza a los fanáticos de la Bruja Escarlata y Visión de que su nueva aventura en solitario debutaría antes de que se acabe el 2020, con el lanzamiento del primer tráiler de la serie.

La noche de los Premio Emmy dio grandes sorpresas a los televidentes con su lista de ganadores. Sin embargo, la velada fue importante para los fans del MCU, ya que se mostró el primer tráiler de WandaVision, la serie de Marvel para Disney Plus, la cual promete revolucionar la plataforma de la compañía de Mickey Mouse.

La serie, creada por Jac Schaeffer, está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y promete realidades paralelas y muchas imágenes que nos recordarán a las comedias de la década de 1950, algo que se hizo presente en el tráiler de WandaVision. En el tráiler se muestra a Wanda y a Visión sosteniendo a dos bebes, que podrían ser los jóvenes superhéroes Wiccan y Speed de los cómics, según teorizan los fanáticos de Marvel.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre cómo la historia se ajustará con el final de Avengers: Endgame, lo que sí está confirmado es que Olsen interpreta a Wanda Maximoff, y Paul Bettany le da vida a Visión, a quienes volveremos a ver en sus papeles de la saga de Avengers.

Según The Verve, Disney Plus agregó a WandaVision en su calendario de programación de otoño de este año, por lo que la serie llegaría a finales de 2020. Sin embargo, todavía hay ciertas interrogantes sobre el estreno de la producción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ya que en un inicio se señaló que primero se estrenaría Falcon y el Soldado de Invierno, la cual llegaría este agosto, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.

Por otra parte, en la Comic-Con de Brasil del año pasado, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, recalcó que la llegada de las realidades paralelas será parte integral de WandaVision. También comentó que las series que estarán en la plataforma Disney Plus serán fundamentales para poder mantenerse al día en lo que sucede dentro del MCU.

​epc

NOTAS MÁS VISTAS