Con el regreso de Rubí a la pantalla chica con las actuaciones de Camila Sodi y José Ron, los fans se dieron a la tarea de revivir la versión de 2004 que protagonizó Bárbara Mori. En medio de las discusiones sobre quién interpretó mejor el papel de la hermosa villana, Yadhira Carrillo ha revelado cómo fue grabar la telenovela con Mori hace más de 15 años y recordó las cachetadas que se dio con ella.
Durante una entrevista para Ventaneando, Yadhira Carrillo aseguró que las cachetadas que se dio con Bárbara Mori en la telenovela Rubí "eran de verdad", pues contó que el director Benjamín Cann les pedía una bofetada "bien dada". Además contó que después de la escena se abrazaban.
- Te recomendamos No sabía de qué trataba Rubí: Camila Sodi llamó a Bárbara Mori antes de aceptar el papel Televisión
"Nos queremos muchísimo (...) Nos pegábamos de a deveras, porque nos decía Benjamín Cann, mi director: 'Es una y bien dada o muchas y mal dadas, entonces de una vez que sea y que quede a la primera porque van a salir bien golpeadas después de estarse dando tantas mal dadas. Entonces, una fuertísima pero bien hecha'", relató Yadhira Carrillo.
Asimismo, Yadhira Carrillo aseguró que ella también recibió bofetadas muy dolorosas por parte de Bárbara Mori, por su puesto que todo era por la telenovela.
"A mí también me daba unos cachetadones que te lo juro de dolía hasta el oído. Muchas veces se me quedó marcada aquí en la mejilla la manota y ni modo, hay que ponerse hielo un rato".
¿Envidia de Yadhira Carrillo?
Aunque, en la actualidad se encuentra alejada de los foros, la actriz aseguró que en su mejor época en la televisión fue objeto de envidias por el éxito de sus telenovelas.
"Sí, claro que generaba envidias, pero él fue mi padre artístico (el productor Ernesto Alonso) y para mí sigue viviendo en mí y en mi vida para siempre", dijo Yadhira Carrillo.
La historia original de Yolanda Vargas Dulché alcanzó mayor popularidad tras el estreno de la telenovela de 2004, que además de Bárbara Mori, contó con los actores Jacqueline Bracamontes, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina. Capítulos después se unió Yadhira Carrillo, quien era una de las rivales de Rubí, pues incluso tuvo varios enfrentamientos con la villana.
amt