La presentación de Rihanna en el Super Bowl sigue dando tema de conversación, pues el show del Medio Tiempo dividió totalmente las opiniones y las personas se declararon en contra o a favor de lo que 'Riri' hizo en el escenario. Yuriria Sierra y Óscar Madrazo no se salvaron y se pelearon en vivo por este tema.
Fue en el programa Showbiz donde los conductores 'se agarraron del chongo' por la presentación de Rihanna en el Super Bowl y dieron a conocer sus posturas que terminaron por desembocar en un acalorado debate al respecto.
El conductor comenzó dando su opinión sobre el show de la cantante y dejó claro que no fue fan del Medio Tiempo que protagonizó. "Las opiniones están muy divididas, mientras a unos les encantó el show a otros como a mí no nos gustó nada. Se dice que 13 minutos bastaron para que Rihanna demostrara que es una de las mejores o también quizás de las peores".
Y agregó que a su consideración a la cantante le faltaron cambios de vestuario así como una actitud diferente, ya que parecía estar aburrida o con flojera. Además criticó el lipsync de Rihanna.
"Se dice que qué inconsciencia de subirse a esas alturas con un embarazo, o que para qué te estás tocando las partes privadas o volteando y haciendo el twerking si estás embarazada. Le faltaron muchos cambios de vestuario y sobre todo ánimo, todo lo hacía con flojera. Hizo pésimo lipsync y el único pasito de baile que hacía estaba bien feo".
Yuriria explota contra Madrazo
Por su parte la conductora explotó en contra de Óscar por sus declaraciones, ya que desde su perspectiva Rihanna ofreció un show totalmente feminista para demostrar que las mujeres embarazadas también pueden lograr lo que se proponen.
"Ay sabes qué Óscar Madrazo, osea estoy a punto de pedirte que te quites el micrófono, te retires y regreses mañana, porque todo lo que estás diciendo es sin sentido, osea Rihanna tuvo espectacular actuación en el Super Bowl".
Y agrego: "Rihanna decidió ir no solamente por personas que piensan como tú, si no también por otros tanto que están esperando que casi casi tenía que perrear porque es el Medio Tiempo del Super Bowl porque es mujer".
A lo cual Madrazo le respondió que precisamente por estar embarazada no debía hacer ese tipo de shows. "Al contrario no tenia que perrear, está embarazada, no tenía que estarse agarrando las partes privadas".
- Te recomendamos...Rihanna, sin invitados, brilla en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl LVIIAmericano
Yuriria molesta le respondió que 'Riri' estaba en su derecho de hacer las señas o pasos de baile que quisiera, pero su compañero le reiteró que el Medio Tiempo no fue nada de lo que pensaron iba a presentar. "No fue nada memorable, de los peores".
Finalmente Sierra se lanzó en contra de Óscar nuevamente y le hizo un humillante comentario al declarar que a Rihanna no le importaba lo que personas como él opinaran sobre su carrera, lo cual concluyó el acalorado debate.
"Estás muy mal Óscar, quítate el micrófono y vete. No podemos hablar los dos al mismo tiempo. De entrada tienes que entender que cuando hay un debate tienes que no pueden hablar los dos al mismo tiempo, ya se acabó. Rihanna va a estar preocupadísima de lo que opines".
KVS