Thalía de nueva cuenta ha dado de que hablar. Esta vez por sufrir un pequeño accidente con una tenaza que le quemó el rostro, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.
- Te recomendamos ¿Y si me quito otras costillas?: Thalía bromea en Instagram Famosos
A través de una publicación con un video, la cantante compartió lo sucedido. El incidente lo tomó con gracia y se comparó con Harry Potter:
''Cariños míos, bellezas, yo por andar de súper fan de ‘Harry Potter’ ¿Qué creen? Pues ya hasta la marca de la frente tengo. Y eso que no fue Voldemort…no, fue una tenaza. Sin embargo, estoy muy harrypotteresca”, indicó.
La noticia rápidamente hizo que sus fans se preocuparan. Sin embargo, con tranquilidad, ella aprovechó el momento y dio consejos para curar una quemadura.
“Cariños míos, bueno pues me voy a hacer el tratamiento en la frente para realmente no quedar con la marca de El Zorro. Aquí les voy a contar lo que vamos a hacer", dijo.
Según el consejo de Thalía, primero se debe lavar la herida con agua salinizada. Después aplicar un bálsamo reparador. Finalmente colocar una crema (antibiótico) para quemaduras leves.
La cantante y ahora popular instagrammer también cubrió su rostro con un parche.
grb