¡Ni Ariana, ni Daft Punk! The Weeknd no tendrá invitados en medio tiempo de Super Bowl LV

En entrevista, The Weeknd admitió que no habrá invitados especiales en su presentación durante el medio tiempo del Super Bowl LV.

The Weeknd estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021 | @theweeknd

Milenio Digital

¡Los rumores se acabaron! The Weeknd desmintió que alguien pudiese unirse al espectáculo que acompañará al partido de este domingo en el estadio Raymond James donde chocarán Kansas City Chiefs contra Tampa Bay Buccaneers en el partido más esperado de la NFLDespués hablarse sobre posibles invitados especiales en el medio tiempo del Super Bowl LV como Ariana Grande, Daft Punk e incluso RosalíaAbel Makkonen Tesfaye dio a entender que ninguno de ellos se sumará al show.

En entrevista con la presentadora deportiva Kay Adams, el músico aseguró que no habrá invitados especiales en el medio tiempo del Super Bowl LV, y The Weeknd será el único montaje que podremos disfrutar en uno de los espectáculos con mayor rating año con año.

"He leído todos los rumores, pero nada podría encajar con la historia que pretendo contar en el show, así que no, no habrá invitados especiales", adelantó el canadiense en un fragmento publicado por la NFL en Instagram.

The Weeknd había levantado las expectativas sobre el show en los últimos días, por lo que se comenzó a hablar sobre invitados de lujo como Daft Punk y Ariana Grande, lo que se echó abajo por las palabras del músico.

Además, se rumoraba sobre la cantante española Rosalía, con quien realizó una colaboración de su tema Blinding Lights el pasado mes de diciembre, lo que también levantó las expectativas de los usuarios en redes sociales; pero por las palabras del canadiense, parece ser que ya no es posible.

Miley Cyrus y Green Day, confirmados; pero no para medio tiempo

Green Day estará a cargo de los honores de la NFL, evento en que se reconoce a los mejores jugadores de la división. Esto se llevará a cabo este sábado 6 de febrero a las 20:00 horas a través de YouTube en los canales de la CBS y de la liga de fútbol americano.

Miley, por su lado, ofrecerá show horas antes del gran juego. Dicho evento tendrá como finalidad honrar a los trabajadores de la salud que le hacen frente a la pandemia de covid-19. Este concierto se podrá disfrutar a través de TikTok.

¿A qué hora inicia el Super Bowl LV?

El kickoff del encuentro entre Kansas City y Tampa Bay este domingo 7 de febrero será a las 17:30 horas de la Ciudad de México. Esto quiere decir que el medio tiempo será aproximadamente a las 19:00 horas.

co

NOTAS MÁS VISTAS