Según informes, la actriz de Game Of Thrones, Lena Headey, está siendo demandada por comisiones no pagadas relacionadas con una serie de proyectos, entre ellos, en la nueva película Thor: Love And Thunder.
Variety informa que la actriz está siendo demandada por su antigua agencia británica Troika por $ 1.5 millones, relacionada con las comisiones impagas en varios proyectos.
- Te recomendamos Actriz de 'Game Of Thrones' narra cómo fue acosada por Weinstein
Según Troika, la actriz debe 500,000 dólares, aproximadamente el 7 por ciento de su honorario, por los honorarios de comisión de la película de Marvel.
Headey dejó Troika en mayo de 2020 después de que fue adquirida por una firma de capital privado y renombrada como YMU en 2018. Sin embargo, a pesar de irse, la agencia afirma que Headey todavía le debe dinero a la agencia bajo los términos de su acuerdo.
No solo se trata de Thor: Love and Thunder, también de la película Nueve balas y la serie Rita. Por el primer proyecto, filme que Headey protagonizó junto a Sam Worthington, la actriz debe, al menos, 300,000 dólares. En cuanto a Rita, serie dramática que adaptaba una ficción danesa del mismo nombre, unos 650,000 dólares.
Según los informes, la actriz afirma que no firmó ningún contrato con Troika y que sus únicos acuerdos fueron orales, y que Troika no fue la única agente de Headey porque está representada por CAA en los Estados Unidos.
Troika está demandando a Headey por los honorarios de comisión adeudados y también está buscando daños por incumplimiento de contrato, intereses y reembolso de honorarios legales.
Con respecto a Thor: Love And Thunder específicamente, Headey está disputando el reclamo de Troika, ya que, según los informes, dijo que el director Taika Waititi se acercó a ella directamente, por lo que no involucró ninguna negociación de la agencia.
Los representantes de Troika/YMU y Lena Headey aún no han respondido para hacer comentarios.
DAG