Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más seguidas gracias a el contenido que realizaba hace algunos años cuando hacía su serie viral llamada Exponiendo infieles de Badabun. Hoy, la influencer cuenta con casi 10 millones de seguidores tan solo en su cuenta de TikTok.
Fue en esa red social que Lizbeth subió un polémico video el pasado 3 de noviembre en donde con la música de Gasolina de Daddy Yankee, confesó que fue acosada sexualmente cuando apenas tenía cuatro años.
- Te recomendamos Joven vende dulces en su escuela durante una semana; revela cuánto dinero ganó Virales
“Para el hp que me tocaba desde los 4 añitos”, escribió Lizbeth en el video que ya ha acumulado más de cuatro millones de reproducciones,
Ante esta revelación, sus seguidores e internautas comenzaron a dejarle comentarios de apoyo, mientras otros, en su mayoría mujeres se identificaron con ella y comentaron que ellas también han sufrido de esa situación por lo menos una vez en su vida.
“Es algo que pasa más de lo que ustedes se imaginan. Yo hice un video hablando al respecto y mucha gente comentó que también se sentía así. Hay que ser más empáticos porque es algo que, estadísticamente, les pasa a casi todos”.
En 2020, Lizbeth reveló que había sido víctima de abuso sexual por parte de su padre cuando era niña. A través de un video, la influencer relató que la persona que se decía ser su papá la tocaba por las noches.
Es por esto, que Rodríguez hizo un llamado a todos los padres de niñas y niños que han pasado por algo así, un llamado a creerles: “espero que, si algún día sus hijos les dicen que están pasando por una situación así, les crean”.
“Voy a hacer una investigación a ver qué pasa cuando ya pasaron muchos años y ver cuál es el proceso de la policía porque somos demasiados y los que les ha pasado de verdad dejen de tener vergüenza, son ellos los que deben sentir vergüenza; expónganlos en Navidad”, finalizó.
DAG