En repetidas ocasiones, el actor Tom Hardy, que se ha ganado la fama mundial gracias a su personaje de Venom, concedió el último deseo de una fan en un hospicio llamándola por video.
La paciente Jo-Anne Shaw le dijo al personal que la cuidaba en Myton Hospice en Warwick que sería su sueño hablar con el actor. Hicieron un llamado en las redes sociales y Hardy respondió en Instagram, diciendo que "sería un placer". Días después la llamó por video.
"Él me ha alegrado el día. Me puso en un pedestal por un día y eso es todo lo que puedo pedir", dijo Shaw, que vive con cáncer terminal, a BBC Coventry y Warwickshire.
La paciente se mostró sumamente emocionada ya que relató que el actor se mostró sumamente amigable con ella: "Estoy tan emocionada, me habló como si fuera un amigo", continuó. "Soy una gran admiradora suya, he visto todas sus películas y boxsets, especialmente durante el encierro. Lo amo a pedazos".
Shaw es tan fan del actor de Peaky Blinders que, en lugar de enviarle flores, su amiga le envió un recorte de cartón de tamaño natural de él.
Un portavoz del Hospicio Myton dijo en su Facebook oficial que habían quedado "impresionados por la amabilidad y el apoyo de Tom", y agregó que "Jo-Anne y su familia no pueden agradecerles lo suficiente por hacer que esto suceda".
A principios de este año, Hardy se llevó a casa dos medallas de oro de una competencia benéfica de jiu-jitsu brasileño en Wolverhampton. Las ganancias del evento fueron donadas a REORG, una organización benéfica que apoya a los militares y miembros del servicio de emergencia que están lidiando con trastorno de estrés postraumático, depresión y lesiones físicas que alteran la vida.
DAG