Vivir Quintana firma autógrafos y deleita con éxitos de 'Te mereces un amor' a fans laguneros

En todo momento estuvo acompañada de un Dr. Simi que le regalaron, quien lució una vestimenta de manta muy mexicana.

Vivir Quintana ofrece concierto en Torreón. | Roberto Amaya
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila. /

Fieles fans laguneros se dieron cita la tarde del domingo a un restaurante de conocido centro comercial para disfrutar de la presencia de la cantautora Vivir Quintana, quien se encuentra de visita en su tierra para promocionar el disco "Te mereces un amor", por lo que se dispuso a deleitarlos con algunas melodías que se integran en el álbum y posteriormente realizó la firma de autógrafos.

Sus seguidores arribaron al lugar portando carteles con letreros que le expresaban, "Bienvenida Vivir", "Te mereces un amor lagunero", "Te quiero mucho" y "Somos tus fantásticas y fantásticos club de fans".

De pronto, en un espacio privado a un costado del restaurante, la cantautora se posicionó en un acondicionado y pequeño escenario luciendo un atuendo en color negro, tenis blancos y su inseparable guitarra, por lo que fue recibida con aplausos.

"Que gusto estar aquí y tenerlos muy cerca, ahorita les voy a cantar algunos temas que vienen en este disco que estoy promocionando, y después empezamos la firma de autógrafos, y nos abrazamos y besamos, además quiero felicitar a mi hermano que cumple años".

Inmediatamente entonó el tema "La casa de la esquina", misma que cantaron los asistentes al unísono con la originaria de Francisco I. Madero, Coahuila.

"Esto es lo que yo les quiero dar a ustedes todos los días, besos", dicho esto continuó con el tema "Besar".

La gente estaba atenta a todo lo que hacía y decía la artista, quien en todo momento estuvo acompañada de un Dr. Simi que le regalaron, quien lució una vestimenta de manta muy mexicana.

Enseguida entonó "Te mereces un amor" y "Las vecinas", mientras los presentes, entre los que se encontraban los padres de la artista, no paraban de cantar, así como de tomarle fotos y videos a su cantante favorita.

"Ya nos tenemos que despedir, así es esto, de lo bueno poco, que felicidad con este disco, en el que viene un agradecimiento muy especial para ustedes, y pues les voy a cantar esta última".

Se trataba de "Canción sin miedo", misma que se ha convertido en un himno para el movimiento feminista, el cual fue entonado de principio a fin por las damas presentes.

Una vez que deleitó a su público con estas canciones, Vivir se dispuso a firmar los discos de sus paisanos, quien amablemente y con una sonrisa dibujada en su rostro, se tomó selfies con ellos.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.