Convencer al público que te hace el favor de escuchar tu música: Valerio, la promesa lagunera del Regional Mexicano

Valerio Gaytán, apenas a sus 19 años de edad, despegó su carrera con '¡Ay! Corazón'.

Fue firmado en las disqueras de Remex Music y Llaves Music. (Especial)
Armando Moreno
Lerdo, Durango /

Valerio Gaytán, joven de apenas 19 años de edad, inició formalmente su carrera como 'canta autor', este 15 de julio de 2021 y se ha metido en las grandes ligas, en el que estará dentro del gusto de la gente que gusta de la música del 'Regional Mexicano'.

Valerio es nacido de San Pedro de las Colonias, Coahuila y criado en Lerdo, Durango, donde prácticamente comenzó a construir su sueño, desde que tenía 5 años de edad, ya que participaba en los festivales escolares cantando Las Mañanitas, en el Día de las Madres, así como en el festejo del Día del Padre, entre otras celebraciones.

Fue firmado en las disqueras de Remex Music y Llaves Music, cuyas empresas musicales, le han brindado todo el apoyo a su nuevo material, que se está promocionando en las diversas plataformas digitales, tales como YouTube, Facebook, Spotify, Apple Music, Deeser, entre otras.

Su primera melodía '!Ay! Corazón', actualmente ya se está promocionando en la plataforma de Youtube.

¿Cómo te sientes al estar en las grandes ligas y competir con los grandes de la canción del Regional Mexicano?

Que te puedo decir. Me siento muy contento de estar en Remex Music y ser uno de los artistas que estará dentro del gusto de la gente, además ya estamos promocionando nuestro primer sencillo que llevará ocho canciones; tres de mi autoría, tres de otros buenos compositores y dos duetos. Los duetos los cantaré con la Banda Tierra Sagrada y el otro con el señor Leandro Ríos.

¿Cuántos años tienes? ¿Te imaginaste a esa edad llegar a las grandes ligas?

Tengo 19 años. Claro que sí me imagine llegar a donde he llegado, pero no tan rápido como me está sucediendo ahora. Lo que sí tengo claro, es que esto llegó con un gran esfuerzo y trabajo que hemos venido realizando desde hace algunos años.

Tenemos un equipo de personas que conocen, proyecciones de publicidad, a través de las redes sociales y ellos han sido parte importante de mi proyecto.

Claro, esto de la cantada el talento tiene mucho que ver. Creo que tienes que sentir lo que escribes y lo cantas para convencer al público que te hace el favor de escuchar tu música.

¿Qué significa para ti, representar a la Comarca Lagunera?

Me siento honrado de ser Lagunero y aportar mucho o poco de esta tierra que me ha visto crecer. No olvido mis raíces, porque mis raíces son laguneras y quiero que la Comarca Lagunera, se escuche a través de mi música.

¿Dónde iniciarías tu gira musical?

Al parecer la iniciaremos en algunos estados de la Unión Americana, Texas, California, Arizona, entre otros, pero tenemos que esperar porque la pandemia todavía no termina.

Aquí en México, también tenemos que esperar, para saber si vamos a realizar algunos conciertos en varias ciudad del país. En verdad estamos en espera y no me quiero adelantar.


AARP

LAS MÁS VISTAS