Iván López Barba, uno de los directores de Chivas La Película, que se estrenará el próximo 23 de noviembre en los cines de México respondió a las voces del norte del país que indican que la película sobre el equipo de Almeyda se dio solamente porque le ganaron la final a los Tigres, Iván dijo que dimensionaron muy bien al rival universitario y que se llevarán una sorpresa cuando vean el filme.
“Es un gran rival, uno es tan grande como sus rivales y lo mostramos dignamente. Gignac sale como un súper jugador y la verdad es que lo es y nosotros no estamos ocultando absolutamente nada, creo que van a ver a Tigres como nunca lo han visto, estuvimos en los partidos y captamos a nivel de cancha como nunca se ha visto y es una película que lo van a disfrutar hasta ellos y que crean lo que tengan que creer.
Esta película tiene un mensaje mucho más profundo, no se trata del título no es del título”.
Por su parte, el otro director, Rubén Bañuelos, señaló que los Tigres fueron un rival digno y que resultó ser un gran villano, el que se necesita en toda película.
“Que la vean, con el prejuicio que tengan, pero véanla. Tigres sale dignamente representado porque es un gran rival, siempre hablamos que estábamos documentando verdad y como tal Tigres representaba lo que Chivas no era, sus grandes contrataciones, sus goles y los retratamos como son y los que ven la película se sorprende de todo eso. Sí los vemos como el gran villano, por decirle villano, por tratarse de una película, pero es una gran rival”.
GPE