Las imágenes del reencuentro de Las Pérdidas sorprendieron a los usuarios de las redes sociales, pues debido a la apretada agenda de las famosas ya es complicado verlas compartir tiempo juntas como lo hacían antes.
Por medio de una publicación en Instagram, Karina Torres compartió dos fotografías a lado de sus amigas, Paola Suárez, Kimberly Irene, y Wendy Guevara, desatando las reacciones de sus fans quienes anhelaban verlas juntas como en “los viejos tiempos”.
- Te recomendamos Wendy Guevara comparte cómo va la remodelación de su casa en León | VIDEO Espectáculos
“Gracias amigas por su amistad ya hace años nos conocemos y hoy en esta etapa de mi vida quiero conocer más de ustedes, las quiero…”, escribió Karina Torres.
Los usuarios no tardaron en comentar la publicación donde expresaron su cariño y apoyo, pues durante años, las famosas se han encargado de hacer reír a miles de personas con sus “ocurrencias” y su personalidad.
- “Las Patronas las amamos a todas”
- “Ustedes son suficientes no metan más gente”
- “Lo de ustedes es lo q se dice una verdadera amistad q a pesar del tiempo y la distancia permanece y están están las buenas pero sobre todo en las mala…”
Esta fotografía llegaría a desmentir la supuesta enemistad entre las famosas, principalmente entre Wendy Guevara y Kimberly Irene, pues meses atrás, “Kim” platicó la razón por la que se había distanciado de la influencer, levantando las sospechas entre los oyentes.
Fue durante una transmisión en vivo en donde uno de los seguidores de Kimberly le preguntó qué opinaba sobre que “a Wendy Guevara ya no le importaba lo que pasaba con ella”.
Visiblemente incómoda, Kimberly Irene prefirió no responder directamente la pregunta; sin embargo, más adelante en el video, la influencer, originaria de León, Guanajuato, decidió hablar sobre su reciente felicidad pues se ha alejado de algunas personas, lanzando una indirecta a Wendy Guevara.
"Miren hermanas, les voy a decir porque estoy tan feliz: por todo lo bonito que me está pasando y por todo lo malo que estoy haciendo a un lado, cosa que antes no podía".
Kimberly Irene mencionó que antes ella se enfoca mucho en los malos comentarios y malas actividades de otras personas, pero se dio cuenta de qué eso no era saludable para ella y aceptó tomar sus propias decisiones y responsabilidades.
Sin embargo, pese a estas declaraciones del pasado, Kimberly posó contenta junto a Wendy y sus amigas, además, luego de separarse de su esposo, Óscar Barajas, la influencer se ha vuelto más cercana a sus amigas, incluso ha transmitido en vivo junto a Paola Suárez.