Wendy Guevara reconocío que ha generado una obsesión por las cirugías estéticas, esta práctica que con el tiempo ha tomado mayor popularidad, debido a los resultados que dejan y ayudando a las personas a alcanzar el estándar de belleza deseado.
Durante el programa Despierta América, la influencer fue cuestionada sobre el tema de las cirugías plásticas, por lo que ella se sinceró y dio a conocer su opinión.
- Te recomendamos Wendy revela que estuvo a punto de hacerse la vaginoplastia por un hombre Comunidad
“Tu sabes que muchas mujeres biológicas, trans, terminan obsesionadas con hacerse muchas operaciones porque no se ven como la gente realmente las ve como o están buscando algo que nunca encuentran. ¿Si se llega a tener miedo de eso?”, le preguntaron a Wendy.
Wendy confiesa que tiene obsesión por las cirugías estéticas
La más famosa de los Guevara confesó que en efecto, el trauma por las cirugías desde su perspectiva si se puede llegar a transformar en una dismorfia.
“Se llega a hacer una obsesión”, dijo Wendy, “¿Una dismorfia?”, le preguntan y Wendy responde que en efecto la obsesión con las operaciones se puede volver dismorfia corporal.
Sin embargo, entre bromas Wendy señaló que aún le faltan algunos pequeños arreglitos. Además, contó que ser sometida a cirugías por salud le causa miedo, no obstante, las cirugías estéticas no le provocan ningún temor.
“Pero la verdad yo creo que aún me falta un poquito, mira mi piernita, no tengo tanta pierna. ¿Pero si te fijas como es la mente humana? ¿Si te fijas en cómo somos? La cirugía de la vesícula me dolió, me dió miedo pero cuando voy a entrar a un quirófano a hacerme una liposucción o a hacerme las tetas no me da miedo, digo, no me importa”, dijo.
Finalmente, la integrante de ‘las perdidas’ dijo abiertamente que ella se obsesionó con las cirugías estéticas y que en su experiencia, no representó algo negativo en su vida. Incluso le recordó al entrevistador que él está lleno de tatuajes por todo el cuerpo y que eso no es malo.
“Yo me obsesioné con las cirugías, tu con los tatuajes y no tiene nada de malo que te taues y tienes la mayoría del cuerpo, las piernas ”, señaló Wendy Guevara.