Wendy Guevara sigue cosechando éxitos, pues ahora se aproxima su debut en la pantalla grande a lado de Adrián Uribe.
Wendy dejará ver sus dotes como actriz en la película ‘El candidato honesto’, aunque ya ha tenido algunas participaciones en series de Televisa, ahora incursionará en el cine.
- Te recomendamos Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez presume maternidad 'al natural' con FOTOS sin filtros Famosos
Cabe recordar que hace unos meses la influencer dio a conocer que había recibido la invitación para participar en un proyecto cinematográfico y que iba a ser protagonizado por un reconocido comediante mexicano, en ese entonces no podía mencionar su nombre ni más detalles de esta película.
"Voy a estar en una película el jueves, de un comediante muy famoso aquí en México que ha llegado hasta Hollywood, que hace sus películas y todo muy chingón", compartió Guevara durante una entrevista a El Podcast del Momento.
Así mismo hace unos días Wendy a través de su cuenta de Instagram confirmó su participación con un video en el que aparece junto a Adrián Uribe para hacer promoción a la película.
- Te recomendamos Natalia Lafourcade saca a bailar a los géneros latinos en la Riviera Maya Música
¿Cuándo se estrena El candidato honesto?
La nueva cinta de Uribe llegará de la mano de Videocine a todas las salas de cine de México este próximo 8 de agosto del 2024.
Durante las campañas para las elecciones de México, Adrián Uribe dio a conocer su ‘incursión’ en la política, esto como parte de la publicidad de la película para aprovechar la tendencia de las votaciones en el país.
¿De qué trata El candidato honesto, película en la que participa Wendy Guevara?
La cinta se trata de una comedia y no crítica social, pero el director Pipe Ybarra cree que detonará algo en el público al reflejar las absurdas estrategias a las que recurren los políticos, que estarán frescas en la memoria de los espectadores debido al proceso electoral en el país, que concluye con las votaciones el 2 de junio de 2024.
La trama sigue la misma línea que la cinta brasileña homónima, donde un hombre es seducido por el poder y se vuelve corrupto, por lo que antes de que gane las elecciones su abuela le lanza un hechizo para que no pueda decirle mentiras al electorado.
En opinión de Ybarra, a esa historia le faltaba corazón, por lo que buscaron muchas maneras de enriquecerla al trasladarla a México, donde Uribe da vida a un candidato que es originario de Catemaco y cae en estrategias extrañas, aunque muy verosímiles.