Hace unas semanas Wendy Guevara se volvió tendencia luego de un altercado entre Maripily Rivera y Poncho de Nigris pues tuvieron una fuerte discusión en torno a la influencer leonesa durante el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, conducido por Penélope Menchaca.
El conductor mexicano había sido invitado al programa para hablar sobre la próxima temporada de “La Casa de los Famosos All Stars”, por Telemundo, la cual se estrenará en febrero del 2025 y será conducida por Javier Poza y Jimena Gállego.
- Te recomendamos "Habrá que probarlo”: Wendy Guevara revela su ritual para atraer DINERO en 2025 Espectáculos
Sin embargo, en un momento Poncho aseguró que Wendy Guevara le podría dar una arrastrada a Maripily Rivera, ganadora de LCDLF Telemundo en votaciones, esto en caso de que ingresaran como habitantes al reality.
Esta declaración molestó a la puertorriqueña y momentos más tarde enfrentó al empresario mexicano y tachó a de Nigris de maltratador de mujeres.
Ante este tema Wendy Guevara se había mantenido al margen y hasta había mencionado que con Maripily tenía una buena relación, sin embargo, defendió a Poncho de Nigris pues le pareció que los conductores estaban pintando a su amigo como el villano.
“Sí lo defiendo, porque sí se pasaron los conductores. Creo que no era para tanto, para tacharlo de maltratador. Primero, él no insultó. Ya después se defendió, pero creo que los de la televisora ya se pasaron. Lo andan funando. Poncho es mi amigo personal. Ya es demasiado”, expresó Wendy.
- Te recomendamos Gala Montes vende "fotos especiales para Navidad" en 200 pesos; desata críticas Famosos
Wendy Guevara rechaza invitación a Telemundo
El hecho de ser muy amiga de Poncho de Nigris, llevó a Wendy Guevara a rechazar invitaciones de Telemundo a aparecer en algún programa, esto aunque en un inicio se mostró neutral y dijo conocer a Maripily Rivera, con quien no tiene ningún problema.
La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos contó a sus seguidores que recibió una llamada por parte de gente de la televisora, pero, por indicación y acuerdo con su representante, Joel Echeverría, decidió que no irá, en rechazo al trato que los conductores le dieron a su amigo.
“Me acaban de hablar de Telemundo, me hablaron porque Poncho, antes del escándalo, les pasó mi número, yo les dije que no y les pasé a Mariana, la asistente”, dijo Wendy Guevara.
Agrega que Poncho de Nigris también es amigo de Joel Echeverría, con quien trabaja, por lo tanto, ambos decidieron que ella no irá al programa. Aunque la leonesa dijo que ante los ataques, ella hubiera reaccionado distinto a su amigo.
“Lo mejor que uno puede hacer es poner las cosas a tu favor y si me insultan, yo mejor me río y lo tomo a modo de broma, la verdad sí se pasaron con Poncho”, agregó Wendy.