En su estancia en La Casa de Los Famosos, Wendy Guevara y Sergio Mayer unieron fuerzas para llegar hasta el final junto con los demás del Team Infierno, sin embargo, ahora su relación se fracturó y la influencer cuenta la razón.
En ocasiones anteriores, Sergio Mayer, ha asegurado que Wendy le firmó unos papeles que la comprometen con él, sin embargo, la influencer ha negado en todo momento estas afirmaciones, incluso señaló que Poncho de Nigris le sugirió que no le firmara nada al ex Garibaldi.
- Te recomendamos ¿Wendy Guevara será la primera conductora trans en Juegos Olímpicos?; esto sabemos Espectáculos
“Poncho me decía, no vayas a firmar nada con Sergio, de verdad Wendy”, aseguró.
Wendy contó en entrevista con Adela Micha, que después de salir del reality Sergio Mayer la mandó llamar a su oficina, pero ese día desconoció al actor, pues no le dio el trato al que estaba acostumbrada.
“Llego, entro a su oficina y a mí se me había desabrochado un botón, se me rompió, y le digo 'ya vine, Sergio, ¿qué pasó?'; (le respondió) '¡No manches! Ve cómo vienes, fíjate para la otra vez cómo vienes'... pero yo lo vi como otra persona", contó la influencer.
Ante esto, Guevara le explicó lo que había ocurrido; sin embargo, las sorpresas para la influencer no terminaron, pues Mayer le dijo: "De una vez te digo, dile a tu mánager que no tiene que ver nada él; todo lo tienes que ver conmigo, dímelo a mí, es lo único que te voy a decir".
- Te recomendamos "Vi a Sergio Mayer como otra persona": Wendy Guevara se sincera sobre su relación con actor Famosos
Wendy después se enteró que Sergio dijo a ejecutivos de Televisa, que supuestamente la influencer había pedido que él la representara.
“Él subió con ejecutivos y dijo que yo había pedido que él me ayudara, que él me guiara a ciertas cosas, como en las campañas de marca, entonces pues yo no sabía”, dijo Wendy, asegurando que ella ya tenía contratos con su manager Joel.
Después de ese momento, Wendy comenzó a sentir incomodidad ante la presencia de Sergio Mayer por lo que había ocurrido, sin embargo, él le seguía pidiendo que firmará papeles, a lo que la leonesa prefirió consultarlo con sus abogados y no firmó por recomendación de su asesor legal y después de esto fue a pedir que le quitaran de encima a Sergio.
“A ver esque lo que pasa es que nos hacemos mucho bolas, le dije a uno de los ejecutivos, yo dije yo tengo mi manager yo trabajo con el desde hace mucho tiempo y entonces creo que con él trabajo más cómoda, más tranquila y ya fue cuando ya me quitaron a Sergio”, contó Wendy.
Al ser cuestionada sobre si seguían hablando, la influencer señaló que: “Sí, tenemos un grupo, pero sabes qué desde el día que dije eso ya no hemos hablado él y yo en el grupo como antes, pero todos seguimos en el grupo”.