El año pasado, Wendy Guevara celebró su cumpleaños número 30 en grande, pues organizó una fiesta en un lujoso salón, lleno de gala, sorpresas y una lista llena de invitados famosos.
Sin embargo, la influencer integrante de ‘las perdidas’ confesó que para este año no tiene ánimos de replicar una fiesta similar como la del año pasado.
- Te recomendamos Poncho de Nigris confiesa que de haber conocido antes a Wendy se hubiera casado con ella: "tres hijos le hubiera hecho" Espectáculos
En una transmisión en vivo contó a sus fans los planes que tiene para su cumpleaños número 31, los cuales no incluyen organizar una mega fiesta con banda, DJ ni cantantes sorpresa, sino que para este año está pensando en algo más austero pero cercano a la gente que aprecia, como una comida con sus amigas.
“No voy a hacer nada en mi cumpleaños, no voy a hacer fiesta, si acaso nada más voy a hacer algo pequeño con mis amigas, a lo mejor, sino me voy a la playa si dios me presta vida o hago con ellas una carnita asada o unos marisquitos”
- Te recomendamos Angélica Vale EXPLOTA tras rumores de su presunta muerte; "no digan babosadas" Famosos
Wendy no dió muchos detalles del por qué su festejo ya no será como el de hace un año, no obstante, comentó que en ese tipo de fiestas siempre hay alguien con quien quedas mal, haciendo referencia a su pasada celebración.
“No quedas bien ni con la gente ni con los invitados. La gente se intoxica sola”, señaló.
Así reaccionaron sus fans
Los seguidores de Wendy Guevara señalaron que la influencer acierta en pensar en un festejo más reducido con aquellas personas que son especiales para ella pues es un día en el que tiene que disfrutar al máximo.
Además, algunos de los fans señalaron que Wendy no quedó muy contenta con su pasada fiesta, la cual fue organizada por su amigo Randall.
- “Wendy tu disfruta tu día como tu quieras”
- “Muy bien dicho Wendy celebra con tu gente que te quiere”
- “Cierto además nada más van a grabar, ni disfrutan la fiesta”
- “Que le organice la fiesta su amigo Randall, para que vayan famosos como el año pasado”
- “No lo quedaron ganas de hacer nada después de la fiesta que que hizo Randall, no lo quedaron ganas pobre Wendy”.
Cabe recordar que Wendy señaló que ella no se encargó de elegir a los invitados de su fiesta pasada, pero siempre aseguró quien iban a estar presentes figuras significativas en su vida como su familia y algunas de sus amigas más cercanas.
Ahora, parece que Wendy está pensando más en su estabilidad emocional que en la necesidad de realizar un festejo vistoso.