La originaria de León, Wendy Guevara, se encuentra triunfando en el medio del espectáculo, esto tras su triunfo en el programa La Casa de los Famosos México.
Gracias a su personalidad y carisma, se ganó el cariño y admiración de millones de mexicanos y personas de otros países; sin embargo, su humor y contenido también ha sido muy criticado por distintas personalidades, así como por internautas.
- Te recomendamos Wendy se equivoca y menciona cerveza contraria a su patrocinio; ¡Cómo Pedrito Sola! Espectáculos
Cabe recordar que Wendy siempre ha compartido en sus redes sociales sus experiencias, que van desde los difíciles momentos de su infancia, hasta momentos divertidos y 'chuscos' que ha experimentado.
- Te recomendamos Así reaccionó Marlon cuando Wendy Guevara aclaró sus sentimientos hacia él Espectáculos
Aunque son muchos los que se divierten con su gran humor, hay quienes han criticado a la influencer, sugiriéndole incluso que cambie su manera de expresarse, pues su contenido puede llegar a manos de niños o niñas.
Ante esto, la leonesa aseguró que hay personas que la juzgan por su forma de ser, por lo que opinó que el contenido que consumen los menores de edad, es responsabilidad de los padres, además de que no le parece justo que la critiquen a ella por esta situación.
"Yo siempre he hecho contenido a través de las plataformas, de YouTube, Facebook y todo eso, obviamente las que monetizan verdad porque traigo mucha hambre. Entonces la neta, hay niños y niñas que nos siguen, que son menores de edad (. . .) Hay gente que te juzga a mi y a mis amigas y dice ' es que ustedes porque son tan groseras, dicen tanta peladez', es que esa no es nuestra responsabilidad, es responsabilidad de los padres, de cada quien", dijo la influencer.
Además, aseguró que no cambiaría su tipo de contenido, al menos de que estuviera trabajando para algún programa que se transmitiera en un horario familiar, o bien donde hubiera niños o niñas presentes.
"No somos del kinder de no se que maestrita, la neta no (. . .) no estaría dispuesta de cambiar de contenido, al menos de que esté en un programa un día, por ejemplo que esté en un programa que sea en un horario familiar, obvio. O por ejemplo, la verdad si hay un niño o una niña sí me controlo y trato de no decir algo", dijo.