Will Smith deja atrás la bofetada a Chris Rock bailando en fiesta posterior a los Oscar

Will Smith fue captado bailando con su estatuilla en mano en la fiesta posterior al Oscar organizada por Vanity Fair.

Will Smith celebra en fiesta posterior a los Oscar. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Will Smith fue captado bailando alegremente en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, agitando su estatuilla de mejor actor en el aire como si nada le importara, mientras rapeaba al ritmo de una mezcla de sus propias canciones, desde "Gettin' Jiggy Wit It" hasta "Summertime".

Cuatro horas antes, Smith subió al escenario del Dolby Theatre y abofeteó a Chris Rock por un chiste sobre la condición médica de su esposa, y minutos después pronunció un discurso de aceptación entre lágrimas.

La multitud le siguió mientras Will Smith y su familia se dirigían a la fiesta. Smith chocó las estatuillas de los Oscar con otros ganadores y se detuvo para aceptar las felicitaciones y posar para las fotos con Timothée Chalamet.

Su hijo, Jaden Smith, que se quedó de fiesta con sus amigos, gritó "¡Te quiero! Lo has conseguido". Jaden se limitó a tuitear un ambiguo "Y así es como lo hacemos" la noche de la premiación.

La impactante bofetada de Will Smith a Chris Rock estuvo en todas las conversaciones en las fiestas posteriores a los Oscar, y causó controversia en redes sociales. Rock no apareció en ninguna de las fiestas.

Smith bailó con su Oscar agitándolo triunfalmente en el aire. El galardón es una invitación instantánea a la fiesta de Vanity Fair, la gala casi anual que volvió este año tras la pandemia y se celebra en el Governors Ball, en el piso superior del Dolby Theatre.

Los invitados disfrutaron las hamburguesas In-N-Out, la comida tradicional de una fiesta que consiste en soltarse y dejar de lado las tensiones.

Kodi Smit-McPhee, nominado como actor de reparto por "El poder del perro", dijo que se alegraba por la ganadora del premio a la mejor dirección, Jane Campion, y que estaba emocionado por la celebración, pero que "seguía calculando lo que había pasado" con Smith y Rock. "Voy a tener que ir a casa y hacer mi investigación", dijo Smit-McPhee.

En la fiesta de Vanity Fair previa a la llegada de Smith, Andrew Garfield, que perdió el premio al mejor actor, conversó con Serena Williams, productora ejecutiva de "King Richard", la película biográfica sobre ella y su hermana Venus que le valió a Smith su Oscar por interpretar a su padre.

"Encantado de conocerte", dijo Garfield. "Siento mucho lo de esta noche". Una vez superado esto, pasaron a hablar de tenis.

Antes de que Smith llegara a la fiesta de Vanity Fair, Bill Murray, con una boina, bailó al ritmo de "Poker Face" de Lady Gaga en una pista casi vacía. 

evr​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.