La noticia de que estoy bien no es cierta: Willie Colón sobre su estado de salud tras accidente

Hace unos días Willie Colón y su esposa se vieron involucrados e un accidente; Willie Colón aseguró que aún no se encuentra bien.

El cantante agradeció las muestras de cariño de sus fans (AP).
Ciudad de México /

Hace unos días se informó que Willie Colón había tenido un accidente automovilístico el 20 de abril, por lo que había sido ingresado a un hospital de Virginia, Estados Unidos. Tras revelarse que se encontraba grave, pero estable, a las pocas horas su representante aseguró que el cantante ya se estaba recuperando de las heridas que le dejó el incidente.

A pesar de que se está recuperando, fue el mismo cantante de salsa que tras el accidente que tuvo junto a su esposa, decidió compartir un mensaje en sus redes sociales para agradecer por las muestras que ha recibido, además, que aclaró que su estado de salud aún no es bueno.

“Queridos amigos y fans. Siento no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta”, se lee en el tuit que publicó Willie Colón.

Por otra parte, el cantante puertorriqueño indicó que para que esté recuperado al cien por ciento aún falta mucho.

“Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré”.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles de la recuperación de Willie Colón y su esposa Julia, sin embargo, su representante aseguró que en estos días el cantante se someterá a varios estudios tras el aparatoso accidente de tránsito que tuvo mientras viajaba en una autocaravana en Outer Banks, Carolina del Norte.

Willie Colón, quien es considerado uno de los músicos y cantantes más importantes en el género salsa, tras el incidente sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su vértebra cervical C1, según informó en un comunicado su portavoz, Nell McCarthy.

Por otra parte, la esposa de Willie Colón, Julia, sufrió cortes y contusiones, por lo que fue tratada en un hospital de Outer Banks y ya fue dada de alta.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS