Tras darse a conocer la participación de Wendolly Esparza en Miss Universo, Ximena Navarrete celebró la decisión del certamen Nuestra Belleza por dejar concursar a la representante de nuestro país.
"Qué bueno que va porque sería feo quitarle la oportunidad a una chica guapa que se ha ganado muchísimo representar a México", expresó la ex Miss Universo en su paso por la alfombra azul de la gala del la carrera Fórmula 1 que se realiza en nuestro país.
Sobre su postura con el concurso que pertenecía al magnate Donald Trump, dijo que: "Tengo buena relación con los organizadores porque a mí me trataron súper bien, eso no quiere decir que esté de acuerdo con los comentarios - de Trump- sobre los mexicanos".
Ximena continúa con su preparación como actriz y espera el estreno de la cinta '180 costuras' que la hará debutar en el séptimo arte para principios de 2016: "Hubo mucha química entre los actores, fue una gran experiencia".
La modelo destacó que la película "se relaciona con el sobre béisbol, destaca los valores familiares y el deporte". El largometraje también cuenta con la actuación de Kuno Becker.
La trama se basa en una historia de la vida real que retrata los logros de los niños de la Liga Infantil de Béisbol internacional que ganaron el campeonato en 1997.
Noche de gala
Ximena Navarrete asistió a The Blue gala del automovilismo en México, organizada por Johnnie Walker Blue Label, acompañada de su novio Juan Carlos Valladares.
El evento contó con la presencia del corredor Fernando Alonso, quien no se detuvo para realizar declaraciones a la prensa.
Sobre la decisión de realizar Nuestra Belleza México como un reality Show aseguró que "los cambios son buenos para mejorar".