El estreno de la nueva temporada de La Voz México dejó impactantes momentos. Al principio, los televidentes quedaron impresionados con los atrevidos looks que lució Belinda, y luego vivieron el momento de tensión con el enfrentamiento entre Maria José y la intérprete de “Amor a primera vista”. No fue lo único que llamó la atención de los internautas, ya que la participante Yuli Flores conquistó con su talento en el primer episodio del programa de TV Azteca.
El equipo de Christian Nodal en La Voz México ha capturado las miradas con la incorporación de Yuli Flores, una joven que desde el inicio de las audiciones para la nueva temporada del concurso de TV Azteca sorprendió a la audiencia y a los coaches con su increíble voz, por lo que te contamos más sobre ella.
Nacida el 20 de marzo de 1995 en Monterrey, Nuevo León, su nombre es Emma Juliana Flores Alanís, pero es conocida como Yuli Flores. En su infancia vivió rodeada de música, ya que es hija del fallecido cantante Sergio Flores, integrante de la popular agrupación Los Miers.
En 2007, comenzó su carrera en la televisión como integrante del programa infantil ‘TVKidz’ en Televisa Monterrey, y luego, se integró al elenco de Acábatelo y al programa vespertino Destardes de Multimedios Televisión, convirtiéndose en una de las conductoras más populares de Monterrey.
Siete años más tarde, contrajo matrimonio con el exjugador de Rayados y actual jugador del SJK Seinäjoki, club de la Primera División de Finlandia, Darvin Chávez con quien dio a luz a un hijo.
Con su interpretación de “No lo beses” hizo que Belinda y Christian Nodal voltearan sus sillas, sin embargo, la joven de 24 años decidió entrar al equipo del intérprete de “Adiós Amor”. Yuli Flores continuará sorprendiendo a los televidentes con su talento.
epc