Yuri y Cristian Castro "Unidos en el Escenario" conquistan a laguneros

El Coliseo Centenario fue testigo de una velada llena de buen humor y romanticismo.

Yuri y Cristian Castro en Coliseo Centenario. | Roberto Amaya
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila. /

“Unidos en el Escenario Tour”, fue la manera perfecta para que Yuri y Cristian Castro fusionaran sus voces la noche del sábado en el Coliseo Centenario de Torreón, donde lograron enamorar a sus más fieles seguidores laguneros, que se dieron cita para deleitarse durante más de dos horas en una estupenda velada llena de buen humor y romanticismo.

La gente arribaba al recinto desde temprana hora, para evitar contratiempos y poder comprar algún souvenir de sus artistas favoritos.

Seguidores de ambos sexos y en su mayoría "chavorrucos", ingresaban al lugar, con la firme certeza de que pasarían momentos inolvidables.

El tiempo corría, y en punto de las 21:25 horas, se hizo un silencio ensordecedor para de inmediato encenderse el escenario con una gran iluminación y los gritos de los asistentes no se hicieron esperar al ver la salida triunfal de Yuri y Cristian Castro en el enorme escenario, adornado con tres pantallas gigantes.

¿Cuáles canciones cantaron en el concierto?

Ella ataviada en atuendo rosa fucsia con lentejuelas y sombrero con plumas del mismo color, mientras que él en un traje aterciopelado azul marino, arrancaron su presentación con los temas “Este amor no se toca” y "Lloviendo estrellas”, por lo que la ovación retumbó el lugar.

“Buenas noches, Torreón, que emoción estar aquí...arriba Torreón", dijo Yuri mientras que Cristian expresó, "aquí con la más hermosa", y los gritos no se hicieron esperar, dejando ver la buena química que existe entre ambos.

Posteriormente Yuri en el escenario cantó “De que te vale fingir" y enseguida “Todo mi corazón”.

"Está canción va dedicada para aquellas amigas, que son como los niños héroes, que se avientan por ti, y las otras amiguis, que te dicen quítate ese vestido, te ves como tamal mal amarrado, a esas deséchenlas, amigas cuiden a sus novios", expresó Yuri para dar paso a "Amiga mía", y luego cantar a dueto con Castro el tema “Ya no vives en mi”.

Fan de Cristian Castro subió al escenario 

"Que bonito, ojalá hubiera nacido coahuilense", manifestó Cristian y por supuesto los gritos retumbaron el lugar, dicho esto los complació con “Lo mejor de mi”, "No hace falta”, “Yo quería” y ”Mañana”, al concluir esta última una fan le obsequió un ramo de flores, pero el cantante le pidió que subiera al escenario para darle un beso y la chica no lo pensó dos veces.

A continuación, le tocó el turno a la jarocha, quien luciendo ahora un atuendo en color rojo cantó "Dame un beso", acompañada de Cristian, y continuaron con un exitazo de discoteca, “Es mejor así”, con la que el público se levantó de sus asientos para cantarla a todo pulmón, desatando la locura en el recinto.

Siguieron los temas desgarradores de Yuri que fueron éxitos en los 80's, “Yo te pido amor”, “Déjala” y “Es ella más que yo”, mismas que fueron coreadas de principio a fin.

Enseguida apareció Cristian luciendo un traje blanco con pantalón negro para complacerlos con "Simplemente tú", "Así era ella", "Te sigo amando" y "Volver a amar".

Con nuevo atuendo en color dorado, Yuri junto con Cristian entonaron "Lloran las rosas". Enseguida Yuri ahora luciendo atuendo blanco, cantó "Cuando baja la marea", acompañada de sus bailarines y siguió con "Detrás de mi ventana".

Posteriormente apareció Cristian para cantar a dueto un popurrí de José José. Luego Cristian ejecutó el éxito de Yuri, "Esperanzas" y la cantante otro de Cristian, "Agua nueva", luciendo un elegante vestido en color negro.

Nuevamente juntos deleitaron a sus fans con "Vuélveme a querer", "Nunca voy a olvidarte", con la que se despidieron a las 23:16 horas.

Sus fans no conformes solicitaron "otra, otra", y efectivamente regresaron para cantar un éxito que no podía faltar, "Azul", y para ello Cristian apareció con atuendo azul en lentejuela y todos sin excepción la cantaron y bailaron de pie.

Yuri no se quedó atrás al entonar "La maldita primavera", mostrando su séptimo cambio de vestuario, un sexy vestido rojo en lentejuelas acompañado de una capa, para finalmente deleitar a su público juntos con un éxito más “No podrás”, con la que se despidieron a las 23:35 horas, convirtiéndose en una noche llena de romanticismo, energía y tremendas voces que sonaron durante más de dos horas.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.