Yuridia entregó una noche de emociones a flor de piel en su regreso a la Sultana del Norte.
Con una lluvia de aplausos fue como la cantante se presentó en la nueva temporada del Domo Care, en donde hizo vibrar a su público con sus más grandes éxitos que fueron coreados a una sola voz.
Fue en punto de las 23:30 horas que la originaria de Hermosillo, Sonora se apoderó del redondel de la Expo Guadalupe con los primeros temas de la velada.
Y es que el escenario que tomó forma de un corazón roto auguraba una noche llena de temas de despecho con "Ahora entendí", "El lo tiene todo", y "En su lugar".
“¿Cómo estamos Monterrey? Buenas noches a todos. Qué barbaros, casa llena hoy. Muchas gracias por acompañarme como siempre esta gente maravillosa que me sigue desde hace mucho. Felices o tristes no importa para eso estamos. Muchas gracias por venir a desahogarse conmigo”, compartió la cantante en su mensaje de bienvenida.
Portando un vestido color azul, y acompañada de cinco bailarines, además de su banda en vivo, Yuridia mostró su talento y simpatía a lo largo de su presentación.
La cantante invitó a cantar a una de sus fans el tema "Ya es muy tarde", el cual aseguró no podía hacerlo sola pues se encuentra muy enamorada de su esposo Matías, y aprovechó para hablar del tema en tendencia sobre el nuevo romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, con quien grabó el tema “Qué agonía”.
“Pero como no puedo inspirarme porque Matias que existe soy muy feliz. Por cierto ya dejen de poner en mis redes sociales que son fanes de mi relación, ya les entendí y no va a pasar, ¿verdad Mati?”, comentó la cantante provocando las risas de todos los presentes.
Alrededor de cinco cambios de vestuario fueron los que la acompañaron a lo largo de la velada en colores rojo y negro; con los que marcaba diversos segmentos musicales, pasando de la banda y norteño al mariachi, demostrando su versatilidad musical.
La cantante, quien cuenta con cerca de 19 años de carrera musical dedicó alrededor de dos horas de show en donde incluyó temas como “Ya te olvidé”, “Amigos no por favor”, “Ángel”, “No la beses”, “¿Con qué se pega un corazón?”, “¿Y qué tal si funciona?”, y “Qué agonía” con el que dio por finalizada la velada.