Viajó con su novio y la abandonó, joven de 15 años es localizada en Reynosa

La menor es originaria de San Fernando y viajaban al municipio de Reynosa.

Menor de 15 años es abandonada en Reynosa |
Javier Hernández Chelico
San Fernando /
Únete al canal de Milenio

Una adolescente de 15 años, originaria de San Fernando, Tamaulipas, fue localizada en las inmediaciones de la colonia Valle Verde, luego de que, de acuerdo con su propio relato, habría sido trasladada a Reynosa por su novio y posteriormente abandonada en esta ciudad.

Según la versión de la menor, ambos viajaron hasta Reynosa y en determinado momento descendió del vehículo para comprar unas bebidas. Al regresar, presuntamente ya no encontró al joven ni la unidad en la que se trasladaban, por lo que permaneció sola y solicitó apoyo de los habitantes del sector.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso y brindar atención a la adolescente. Las autoridades determinarán las circunstancias de lo ocurrido y las acciones correspondientes para garantizar su protección.

AA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite