Con un impacto de bala, encendida y con signos de haber participado en un accidente, una camioneta fue hallada abandonada afuera de las oficinas del Predial de Guadalupe, a temprana hora del miércoles.
La movilización tuvo lugar alrededor de las 6:00 horas en la calle Guadalupe, entre Francisco de Barbadillo y Zaragoza, frente a la plaza principal de Guadalupe.
- Te recomendamos Asesinan a hombre frente a su hijo de 3 años en Apodaca Policía
Fueron policías municipales quienes efectuaron el hallazgo durante un recorrido de rutina, a escasos metros del antiguo palacio del Gobierno local, pero no encontraron al conductor ni a ninguna otra persona.
Se trata de una camioneta Suzuki Vitara de color rojo, con placas de circulación de Nuevo León, y la cual tiene la palabra "Briones" en la parte inferior izquierda del medallón o vidrio posterior.
El vehículo tenía las ventanillas delanteras abiertas, presentaba daños por colisión en la parte posterior izquierda, y estaba derramando anticongelante.
Trascendió que el o los ocupantes fueron perseguidos por hombres armados desde los límites con Monterrey, pero se desconoce el fondo de los hechos y el motivo del ataque.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para localizar al propietario de la camioneta, y verificar las circunstancias en las que se dio la persecución.
nrm